El ataque de furia de María Becerra contra la amante de J Rei: “Sos una…”

La cantante protagonizó un polémico episodio que se viralizó en las redes sociales.
domingo, 11 de septiembre de 2022 13:00
domingo, 11 de septiembre de 2022 13:00

María Becerra se convirtió en el foco de todos los medios por un video que se hizo viral donde una tiktoker la dejó en evidencia. Y es que, Jazpincitta, quien es reconocida en la red social de videos, confesó que J Rei, el novio de la cantante, es su gran amor. Fue entonces que un escándalo se armó

Furiosa por lo que vio, María Becerra decidió encararla y pedirle mediante las redes sociales su número para poder llamarla y así ponerle los puntos. Jazpincitta decidió filtrar el llamado que tuvo con la cantante donde se escucha que la famosa le deja en claro que no le gustó lo que pasó. 

"Te parezco una capa pero te queré cog.. a mi novio. Sos una hija de p...", le lanzó la cantante. "Me odia", escribió Jazpincitta junto con el video que compartió mediante su cuenta de Instagram. Pero eso no fue todo porque en otro video se escucha que María Becerra hace referencia a lo que vivió con Rusherking. 

"Como mujer te lo digo. Una tiene inseguridades lamentablemente y a mi me pasó que mi anterior pareja me engañó. Y  también me enteré por tik tok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más de imporante de mi vida y veo esto. Me pone mal porque me trae cosas viejas", agregó angustiada. 

Ahora bien, resulta que Jazpincitta decidió contar la verdadera historia detrás del escándalo. Y es que, la influencer confesó que tuvo con affaire con J Rei cuando él ya se encontraba en pareja con María Becerra: "Obvio yo no le iba a decir que me cog... al novio porque no me daba. Además me contó que estaba por dar un show y me dio mucha pena". 

"Después la expuse porque la verdad me chupó un huevo. La noté enojada a María pero como cualquier persona que pasa algo con su novio. Yo también tuve quilombos con Rusherking cuando estaba con ella de viaje. Yo estuve con Rei en uno de los shows que dio", confesó. 

Y finalizó: "Fue algo así de una noche, del momento. Después María se enteró y por eso me llamó. También porque yo compartí un par de videos. Cuando subí lo que me mandó María Becerra, me cerraron la cuenta porque me decía que era violar la privacidad, pero fue así". 

Comentarios

Otras Noticias