El grave accidente que sufrió el marido de Virginia Gallardo

La panelista rompió el silencio y contó detalles del mal momento que sufrió.
domingo, 11 de septiembre de 2022 10:02
domingo, 11 de septiembre de 2022 10:02

Virginia Gallardo desde hace mcuho tiempo que intenta mantener un bajo perfil mediático. Y es que, la famosa se casó en el 2019 y desde entonces, se dedica de lleno a su hija, su marido y su carrera en los medios pero sin ser protagonista de ningún tipo de escándalo. 

Hace tiempo en diálogo con La Nación, habló sobre su maternidad: "Tengo un Dios aparte porque fui mamá en plena pandemia, en mayo del 2020, y estuve muchos meses guardada en casa, dedicada a mi hija. Volver no me costó nada porque en una situación normal una mamá lo hace a los tres meses y yo, a los ocho o nueve de mi beba". 

"La pude disfrutar al máximo, no tuve que dejar de lado nada. El año pasado, cuando me sumé a Intrusos, ya estaba para volver. Y además vivo muy cerca del canal, puse una persona que me ayudara a maquillarme y peinarme en casa y al principio solo iba para el vivo, y así nos fuimos acomodando con mi marido", agregó.

Y continuó: "Hacia Intrusos de día y de noche durante algunos meses y después tuve un programa propio los fines de semana y todo fue muy positivo. Dormimos los tres juntos desde el primer día y todavía le doy teta. No es su comida principal, claro, pero es un mimo". 

"Me ha pasado estar fuera de casa más de lo previsto y ella no lo sufre y eso me da tranquilidad. Y cuando llego, viene corriendo con una felicidad enorme a abrazarme y a prenderse de la teta. No tengo necesidad de sacársela, la hace feliz a ella y a mí también, por supuesto. Imagino que sola ya va a dejar", confesó. 

Ahora bien, en las últimas horas se conoció que el marido de Virginia Gallardo sufrió un grave accidente camino a Córdoba. Al parecer un camión realizó una mala maniobra y eso terminó en un fuerte episodio con el auto de Martín Rojas totalmente destrozado, pero nada grave para él. 

Fue Virginia Gallardo quien rompió el silencio en las redes sociales y escribió: "Estoy recibiendo muchos mensajes por diferentes medios. Pasaba por acá, para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizás, sin tener un vínculo siempre están ahí preocupándose". 

"Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo y al enterarme de su accidente sin muchos detalles. Las imágenes hablan por sí solas. Fue causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor. Marto se encuentra bien. Está lucido y lo estuvo en todo momento. Algo que pudo ser una tragedia terminó siendo una fractura del brazo izquierdo", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias