La China Suárez furiosa contra quienes critican la diferencia de edad con Rusherking:"A ustedes les…”

La actriz respondió, de manera contundente, a las personas que la atacan por los años de diferencia que le lleva a su novio.
domingo, 11 de septiembre de 2022 16:00
domingo, 11 de septiembre de 2022 16:00

La relación de la China Suárez y Rusherking se va consolidando, cada vez más, con el paso del tiempo. Los tortolitos se muestran muy enamorados, expresando sus sentimientos, de manera constante, a través de las redes sociales.

Lo cierto es que, cuando el cantante y la actriz confirmaron su romance, el foco se centro en la diferencia de edad entre la pareja. Ella cumplió hace unos meses 30 años, mientras que él tiene 21.

Mas allá de los nueve años que los separan, la China Suárez y Rusherking demuestran que la edad no es un obstáculo para ellos. Sin embargo, los memes y chistes al respecto, comenzaron a viralizarse en las redes.

En un Instagram Live, la actriz se mostró predispuesta a responder las consultas de sus seguidores en vivo. Sin filtro, la China Suárez respondió de manera contundente sobre la diferencia de edad con su actual novio.

 “Los memes que me hacen con Tomi, nos cagamos de risa. ‘Que grande que está Amancio’ me dijeron el otro día”, lanzó la artista, dejando en claro que se toma con humor los mensajes que recibe.

Durante la transmisión, un fanático le consultó: “¿Te jode la diferencia de edad con Rusher?”. Sorprendida por la pregunta, la actriz no ocultó su molestia y respondió de manera fulminante.

 “¡A ustedes les jode! ¿Cómo me va a joder? Tuve toda la vida novios diez o quince años más grandes y nunca nadie dijo nada”, manifestó Eugenia, dejando en claro que en sus anteriores relaciones existía una diferencia de edad, pero no enfatizaban en ello.

“Ahora que yo soy más grande, se alarman todos. Chicos tengo 30, estoy espléndida, ah re”, concluyó la China Suárez.

Comentarios

Otras Noticias