Las fotos de Nicole Neumann y el reencuentro con su hermana Geraldine tras un año sin verse

Las hermanas se volvieron a juntar en Italia y compartieron un momento en familia.
domingo, 11 de septiembre de 2022 18:00
domingo, 11 de septiembre de 2022 18:00

Nicole Neumann decidió tomarse unos días de descanso y disfrutar de unas placenteras vacaciones. Por esta razón, armó las valijas y emprendió un viaje a Europa, acompañada de su novio Manu Urcera.

La modelo aterrizó en Italia y recorrió algunas de las ciudades mas importante de ese país. La pareja visitó Milán, Cremona, Monza e Imola, donde Urcera tuvo que cumplir con sus obligaciones laborales y también se tomaron un tiempo para encontrarse con Bernd Unterüberbacher y Clara Alicia Bacher, el papá y la media hermana de Nicole Neumann.

Luego los tortolitos desembarcaron en Roma, donde la modelo compartió, a través de su cuenta personal de Instagram, fotos de aquel acontecimiento especial. "Y un día conocí Roma con mi amor. Que me saca fotos divinas", expresó la ex de Fabían Cubero junto a una secuencia de imágenes.

Siguiendo con el recorrido por Europa, la pareja llegó a Costa Amalfitana. En este sitio, Nicole Neumann aprovechó para reencontrarse con su hermana Geraldin y toda su familia, que desde hace un tiempo no se veían.

Lo cierto es que Gege hace unos meses decidió emprender un nuevo rumbo y realizar un cambio radical en su vida. La hermana de Nicole eligió instalarse con su familia en Madrid. Por esta razón, la modelo aprovechó la ocasión para volver a ver a su entrañable compañera.

"Nosotros somos familia", escribió Nicole Neumann en su publicación de Instagram junto a varias imágenes donde se muestran felices, disfrutando de un paseo en barco cerca del Fiordo Di Furore.

Por su parte, Geraldine también demostró su emoción por el tan esperado reencuentro y plasmó aquel momento con una postal que compartió en las redes sociales.

"Gran reencuentro con Nicole y Manu Urcera en la Costa Amalfitana", expresó Gege, dejando en claro que a pesar de las diferencias que las distanciaron en su momento, viven un presente armonioso.

Comentarios

Otras Noticias