Abel Pintos confesó por qué esperó seis años por su esposa

El cantante sorprendió a todos sus fanáticos con los detalles que contó.
lunes, 12 de septiembre de 2022 14:00
lunes, 12 de septiembre de 2022 14:00

Abel Pintos hace poco se casó con Mora Calabrese. Fue hace un tiempo que contó su historia de amor con la mujer: “La conocí estando de gira en un concierto.Cuando estás de gira, conocés miles de personas y es probable que conozcas a alguien que te movilice o te guste”.

Le gustaba lo que hacía y creo que le gustaba yo, pero no era de ir a recitales. Cuando la conocí sentí que me enamoré en ese momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí. Pero fue una sensación de algo me cambió”, agregó a corazón abierto.

Y continuó: “Ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo. Y cuando nos volvimos a ver, tuvimos idas y vueltas muchos años, porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba ‘barriletísimo’”. 

Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo. vida con ella. ‘Yo siempre estuve acá’, me dijo. Y acá estamos, van a hacer 4 años, tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz. Una mañana desperté y me di cuenta que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio”, contó.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Abel Pintos reveló el motivo por el que esperó seis años por su esposa: “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival. Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’”.

“Y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas. La forma más certera explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó. Cuando la conoció, algo dentro mío cambió, me modificó”, confesó.

Y finalizó: “Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo. Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar“.

Comentarios

Otras Noticias