Por qué Camila Homs no quiere contar a qué se dedica su novio

La modelo rompió el silencio tras llegar a un acuerdo con Rodrigo de Paul.
lunes, 12 de septiembre de 2022 13:10
lunes, 12 de septiembre de 2022 13:10

Camila Homs tomó una gran fama desde que se conoció que se separó de Rodrigo de Paul en medio de un gran escándalo. Sin embargo, la modelo siempre mantuvo un bajo perfil mediático y cada vez que le consultaba del tema, prefería no hablar para evitar polémicas. 

Hace algunos días atrás se conoció que llegó a un acuerdo con Rodrigo de Paul: “Finalmente en el día de ayer, volvió a haber un encuentro entre Rodrigo de Paul, sus abogados y el abogado de Camila Homs. Y está firmado el acuerdo. ¡Esto se terminó, llegó a su fin!”.

“La cosa fue tensa, porque hasta el último momento hubo un “Que sí, que no”. Terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad, lo que tiene que ver con los alimentos, las visitas y la compensación económica.  De todas esas cosas que habían pedido, lo que De Paul termina entregando como corresponde y Camila termina aceptando… es el 15% de lo que se habló“, reveló Brey.

Ahora bien, resulta que fue Rodrigo de Paul quien habló hace tiempo: “Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo”.

“Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos”, agregó a corazón abierto el jugador.

Y reveló: “Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila”.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas Camila Homs rompió el silencio y reveló que está muy conforme. También habló de su novio pero sorprendió al revelar que no quiere contar a qué se dedica su novio: “No te voy a contar a qué se dedica. Sí, empresario. Es re buena onda y nos llevamos re bien. Estoy re bien, la verdad que sí”.

Comentarios

Otras Noticias