Qué hará el padre de Camila Homs tras la prueba positiva de ADN: "Voy a tener que..."

Quién es la nueva hermana de la modelo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 17:00

El acuerdo de paz que firmaron Rodrigo de Paul y Camila Homs, les dio una gran tranquilidad a ambos. Pero ese estado de relajación, en ella se desmoronó en cuestión de días y todo por culpa de Horacio, su papá que reconoció a una hija de 21 años.

Hace unas semanas atrás, previo a que el tema de Rodri y Cami baje su exposición, en los medios se presentó Chiara Camila Pereyra. En su entrevista con A la Tarde, reconoció que hace tiempo está en busca de la verdad y que necesitaba ayuda.

"Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba saber mi identidad", confesó la joven, que también se mostró muy dolida por su ausencia.

"Él me tuvo un ratito a upa. La falta de él me perjudicó un montón. La falta de él, durante 21 años de mi vida, no lo voy a poder compensar", gatilló Chiara. Al tomar una fuerte repercusión, Horacio Homs decidió dar la cara y someterse a la prueba de ADN.

En la mayoría de los casos y al tratarse de algo tan sensible que se toca en la televisión, los resultados suelen dar negativos. Pero en este caso, ocurrió todo lo contrario; se confirmó que Chiara es hija de él y que por ende pasa a ser la media hermana de Camila

"Sí, soy el papá. Me mandaron el resultado hace una hora, por mail. Así que ahora voy a asumir la responsabilidad que me toca como padre”, indicó Horacio. Claro que esta noticia no la esperaban en el seno familiar de Homs y al flamante padre se lo escuchó notoriamente conmocionado.

"Me sorprendió, y no, el resultado, porque la vi tan firme a Chiara cuando fue a la televisión, que dije 'hay que tomar cartas en el asunto'. No va a reclamar la paternidad de esa manera si no tiene nada que ver. Y después hablé con la madre y me dijo que habíamos estado dos veces. Son emociones cruzadas", aseguró en Socios del Espectáculo.

Al consultar por la reacción de su otra hija, Horacio aseguró que hasta el momento no tuvieron ninguna charla personal: "Acá estamos todos contentos. Con Cami todavía no hablé. No estoy normal ni como siempre. Es un día especial".

Comentarios

Otras Noticias