Qué hizo J Rei tras el ataque de celos de María Becerra

El cantante reaccionó de una manera inesperada con su novia.
lunes, 12 de septiembre de 2022 15:00
lunes, 12 de septiembre de 2022 15:00

Maria Becerra se convirtió en el foco de todos los medios luego de filtrarse una llamada con una Influencer le enfrenta por querer conquistar a su novio. Y es que, Jazpincitta compartió un video en sus redes sociales que J Rei era su gran amor. Al parecer la artista se mostró furiosa. 

Fue Jazpincitta quién filtró la llamada con Maria Becerra en la redes sociales. Como si fuera poco, la joven más contenido sobre el novio de la cantante. En el audio que se viralizó se escucha María decir: “"Te parezco una capa pero te queré cog.. a mi novio. Sos una hija de p...”.

“Como mujer te lo digo. Una tiene inseguridades lamentablemente y a mi me pasó que mi anterior pareja me engañó. Y  también me enteré por tik tok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más de imporante de mi vida y veo esto. Me pone mal porque me trae cosas viejas”, contó.

Ahora bien, resulta que Jazpinncita rompió el silencio y reveló: “Obvio yo no le iba a decir que me cog... al novio porque no me daba. Además me contó que estaba por dar un show y me dio mucha pena. Después la expuse porque la verdad me chupó un huevo. La noté enojada a María pero como cualquier persona que pasa algo con su novio”.

Yo también tuve quilombos con Rusherking cuando estaba con ella de viaje. Yo estuve con Rei en uno de los shows que dio. Fue algo así de una noche, del momento. Después María se enteró y por eso me llamó. También porque yo compartí un par de videos. Cuando subí lo que me mandó María Becerra, me cerraron la cuenta porque me decía que era violar la privacidad, pero fue así", finalizó.

Ahora bien, resulta que muchos reaccionaron de una mala manera al ver todo lo que Jazpinncita filtró en las redes sociales sobre Maria Becerra. Pero fue J Rei quien tenia todas las miradas encima. Y es que, según reveló la influencer, el cantante le fue infiel a su novia.

Fue Jazpinncita quien reveló qué hizo J Rei tras el escándalo. Y es que, el cantante de cumbia decidió bloquear a la famosa en las redes sociales para evitar escándalos.

Comentarios

Otras Noticias