El ataque de furia de Eli Sulichin contra Benjamín Vicuña por la China Suárez

Se conocieron los detalles de la separación entre el actor chileno y la amiga de Pampita.
martes, 13 de septiembre de 2022 13:00
martes, 13 de septiembre de 2022 13:00

Eli Sulichin y Benjamin Vicuña se separaron hace algunas semanas atrás en medio del pésimo momento que atravesaba el actor. Fue Yanina Latorre quien dio a conocer la noticia: "Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas". 

"De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos", agregó. 

Y continuó: "Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá. Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo". 

Fue Benjamín Vicuña quien habló del tema: "No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien. No desmentí. Digo, está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación". Mientras que Yanina Latorre contó que el actor chileno no esperaba romper con su novia. 

"Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud. Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", reveló. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas se conoció el ataque de furia que Eli Sulichin tuvo por culpa de la China Suárez. Y es que, según revelaron, a la joven no le habría gustado que la actriz se hiciera presente en las redes sociales por la muerte del padre de Vicuña. 

"Él vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos. Hay una animosidad en cuanto a lo que suben la China y Pampita (a sus redes). Uno de los posteos que más le molestó a Eli fue el posteo de la China Suárez, el día que falleció el papá de Benjamín", contaron. 

Y finalizaron con la bomba: "La China hizo un posteo súper cálido hablando del abuelo de sus hijos. Pero ese fue uno de los detonantes. Uno de los reclamos que Eli le habría hecho a Benjamín". 

Comentarios

Otras Noticias