El fuerte descargo de María Becerra tras las versiones de infidelidad de su novio

La cantante sorprendió a todos en las redes sociales con sus posteos.
martes, 13 de septiembre de 2022 10:03
martes, 13 de septiembre de 2022 10:03

Un nuevo escándalo se desata en la via de María Becerra. Y es que, hace algunos días atrás, una joven influencer llamada Jazpincitta, filtró una llamada que tuvo con la cantante donde le pedía que por favor no siguiera hablando de J Rei ya que eso le generaba inseguridades. 

Fue María quien confesó en la llamada: "Te parezco una capa pero te queré cog.. a mi novio. Sos una hija de p...'. Como mujer te lo digo. Una tiene inseguridades lamentablemente y a mi me pasó que mi anterior pareja me engañó. Y  también me enteré por tik tok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más de imporante de mi vida y veo esto. Me pone mal porque me trae cosas viejas". 

Jazpincitta decidió seguir provocando la furia de María Becerra y compartir imágenes de su novio. De hecho, la tiktoker contó detalles: "Obvio yo no le iba a decir que me cog... al novio porque no me daba. Además me contó que estaba por dar un show y me dio mucha pena". 

"Después la expuse porque la verdad me chupó un huevo. La noté enojada a María pero como cualquier persona que pasa algo con su novio. Yo también tuve quilombos con Rusherking cuando estaba con ella de viaje. Yo estuve con Rei en uno de los shows que dio. Fue algo así de una noche, del momento", agregó. 

Y continuó: "Después María se enteró y por eso me llamó. También porque yo compartí un par de videos. Cuando subí lo que me mandó María Becerra, me cerraron la cuenta porque me decía que era violar la privacidad, pero fue así". Al ver que todo el escándalo seguía creciendo, J Rei decidió bloquear a Jazpincitta de las redes. 

Como is fuera poco, María Becerra realizó un fuerte descargo en sus redes hace horas: "Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca. Él es la persona más buena del mundo y me cuida como nadie. No existe tal cosa de la que se habla. Él no me lastimó, ni me hizo nada malo". 

"Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sean 10 minutos de fama para sentirse importantes, o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena. Quédense tranquis que tengo al lado mío a la mejor persona. La más linda y buena", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias