¡Impactante! El antes y después de la nueva novia de Hernán Drago

El rotundo cambio físico de María Belén Palenzuela
martes, 13 de septiembre de 2022 16:00
martes, 13 de septiembre de 2022 16:00

María Belén Palenzuela se cansó de los rumores que comenzaron a circular por redes sociales y, bajo el consentimiento de Hernán Drago, oficializó su romance. La polémica comenzó luego de que pasaran un fin de semana juntos y hayan sido descubiertos por sus enigmáticas historias.

“Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien. Me mata todos los que hablan e inventan sin saber. Yo no soy del medio ni me interesa serlo, solo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber, ni Hernán ni yo cag... a nadie”, lanzó María sobre su vínculo con el modelo.

Uno de los problemas que tuvo que superar la pareja, es la supuesta infidelidad de Drago a su ex, con Palenzuela. Pero las polémicas en torno a esta pareja no paran de llegar y en las últimas horas salió a la luz el impactante cambio físico de la modelo.

Su voluptuosa imagen es la que terminó de conquistar a Hernán. Es que nadie pone en discusión la belleza física de María Belén, pero, como toda famosa que tiene una gran popularidad, sus fantasmas del pasado no tardaron en viralizarse.

El color de su cabello, algunos tatuajes y su rostro, son los principales y notorios cambios que se observan. De 2017 a este año, María invirtió en diferentes métodos para ir variando su imagen y que la terminaron de convertir en la persona que es hoy.

Todo se conoció por una cuenta de Instagram antigua y que corresponde a Palenzuela. La prueba que confirma que esa mujer, que aparece en ese perfil, es la novia de Drago, son los tatuajes que se muestran, similares a los que tiene actualmente.

En su momento, había ocurrido algo similar con María Sol Pérez. La chica del clima, tuvo un nivel de exposición muy grande y salió a aclarar su polémico cambio físico. La conductora de Canal 26, aseguró que se realizó algunas operaciones en el último tiempo.

De igual modo, Hernán está muy enamorado de Palenzuela e incluso en el vivo de El Trece, varias veces se lo notó distraído. Esto se debe a que ella le envía mensajes y el modelo está altera a responderle al instante, según revelaron sus propios compañeros.

Comentarios

Otras Noticias