La picante propuesta que Flor Peña le hizo a Lali Espósito: "Que venga a..."

La conductora sorprendió a todos con su invitación en vivo a la cantante.
martes, 13 de septiembre de 2022 15:00
martes, 13 de septiembre de 2022 15:00

Hace algunos días atrás, Lali Espósito habló por primera vez sobre su sexualidad y contó cómo fue el proceso de aceptación al descubrir que es bisexual. Fue en diálogo con Nadie Dice Nada que la cantante decidió contar: "Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música ".

"Y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea. Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería", agregó.

Y continuó: "Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones. De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta". 

"En los últimos años me di cuenta que en mi música yo necesitaba ser más franca. Sentía que hay un público que necesita representación. Yo lo hago a través de una canción; hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción", reveló. 

Eso no fue todo porque a corazón abierto contó: "No sentí la necesidad de explicar demasiado. Porque aprendo mucho de la comunidad LGBTI y me siento muy agradecida. He tenido la suerte de estar rodeada siempre de personas que me han ido enseñando que existen otras maneras de vivir. Dado el lugar del que vengo, agradezco mucho tener un altavoz". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas quien se enteró fue nada más ni nada menos que Flor Peña. Y es que, la conductora le hizo una inesperada invitación a la cantante en vivo y dejó a todos boquiabiertos: "Algo muy importante que pasó estos días es que que Lali Espósito aceptó que también le gustan las chicas. Me encanta... me lo imaginaba igual". 

"Yo lo que le quiero decir a Lali es que la quiero y que me tenga en cuenta porque yo soy libre y soy amorosa. No le voy a hacer ningún tipo de problema. Soy limpita, tengo buen aliento. Que venga a chapar en vivo", finalizó picante la conductora de LPA que tomó por sorpresa. 

Comentarios

Otras Noticias