Por qué Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en el supermercado

La polémica compra que realizó la bailarina.
martes, 13 de septiembre de 2022 18:00
martes, 13 de septiembre de 2022 18:00

La vida de Cinthia Fernández es un sinfín de polémicas y en parte ella genera ese círculo vicioso del cuál entró hace muchos años. El escándalo con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas, la posicionó en el foco de todos los medios y su guerra sigue en pie.

Entre las tantas cuestiones que ella reclama, está la falta de responsabilidad económica que el ex futbolista tiene para con ella y sus hijas. Esto suena un poco ilógico dado a que él sólo debería ocuparse de las pequeñas que tuvieron en común.

En Mundo D, programa dónde Cinthia trabaja como panelista, siempre se queja sobre el dinero y de lo que le falta para llegar a fin de mes. Sin embargo, nuevamente volvió a entrar en una polémica por un gasto de $100.000 en un supermercado.

Hace unas semanas había dicho que para una compra chica, llegó a gastar hasta 40.000 pesos. En cualquier individuo con un salario promedio, ese número significa un sueldo y no llega a utilizar ni un ¼ de lo que aseguró Fernández.

Revisando el ticket de su compra, Fabián Doman, conductor del programa, encontró detalles inéditos y la dejó sumamente expuesta, obligando a dar explicaciones: “Perdón que lo diga, pero doce tarros de café ¿No toman mucho café?”.

Tras escuchar la pregunta de su compañero, Cinthia, no solo se sorprendió sino que también aseguró que era una compra necesaria. Debido a sus actividades y nivel adquisitivo que posee, puede darse el gusto de hacer compras exorbitantes.

“Yo sí, mucho, mucho. Las nenas no. Pero no sabes lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba café. Aceite tampoco compraba desde el año pasado”, indicó la bailarina, que se justificó por ser madre soltera y tener que alimentar a tres hijas.

Sobre ese mismo relato, Cinthia agregó otras compras que realizó: “Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratear por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos”, detalló.

Comentarios

Otras Noticias