Por qué Julieta Prandi denunció al hijo de su ex Claudio Contardi
La modelo se encuentra atravesando uno de los momentos más duros del enfrentamiento con su ex.Julieta Prandi hace mucho tiempo que atraviesa un calvario por su expareja y padre de sus hijos. En más de una ocasión la rubia rompió en llanto al contar detalles de lo que vivió con le empresario: "Hay mil pruebas de todo lo que estoy diciendo, hay papeles, pero más fuerte que la palabra de dos criaturas que hablaron en organismos públicos no hay".
"Se cae sola la mentira, el mostró papeles de que lo que pagó. Yo puedo mostrar todo lo que debe, puedo demostrar todo lo que mantengo todos los días de mi vida y que soy la única que vela por el bienestar de mis hijos. La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%", agregó.
Y continuó: "El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida. Decido hablar igual porque creo que pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar".
"Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia. Yo en ese momento creía que era feliz. Comenzaron los descalificativos y muchas cosas de un misógino y un violento. Viví violencia física, amenaza de muerte y todas clases de abusos (...) El miedo me lo impuso siempre. Él entraba a mi casa y no podía respirar", reveló.
Ahora bien, resulta que hace algunas horas contaron que Julieta Prandi denunció al hijo de su expareja: "Ella tenía un departamento que había comprado con su plata. Cuando ella queda embarazada, Contardi le dice que ya que estaban esperando un hijo podían comprar una casa más grande para ellos".
"Entonces, la maniobra que ella denuncia es que Contardi le propone hacer un movimiento de papeles para que su departamento quede a nombre de su hijo, que en ese momento tenía 18 años. Luego la casa que iban a comprar se compra, pero nunca estuvo a nombre de Julieta, sino que estuvo a nombre de Contardi y de su madre. Ahora lleva esto a la Justicia, y junto a Fernando Burlando", revelaron.
Fue Fernando Burlando: "Ese inmueble de Avenida Libertador supuestamente iba a ser vendido para adquirir una casa. Eso es lo que se muestra inicialmente. El departamento termina a nombre del hijo de Contardi, y la casa que iban a comprar con la venta de este inmueble termina a nombre de Contardi y de su mamá. Hay pruebas muy contundentes. Como conversaciones entre ellos reconociendo esto".
"Esto tiene que ver con la voluntad o no voluntad de participar o no de un delito. Si uno no quiere participar, algo que es ajeno lo devuelve. En este caso no ocurrió, entonces tenemos que apuntar a quien es el auto de la maniobra y también a su entorno familiar. Estamos intentando evaluar la conducta de todos, incluso del escribano que participó", reveló.