Cinthia Fernández reveló que recibió amenazas de muerte: "Me dijeron que mis hijas van a..."

La bailarina y panelista contó cómo reaccionó al leer lo que llegó.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 13:04
miércoles, 14 de septiembre de 2022 13:04

Cinthia Fernández se encuentra atravesando uno de los peores momentos. Y es que, no solo está enfrentada a Matías Defederico, sino que también recibió amenazas de muerte. Así lo contó la famosa muy angustiada. Cabe recordar que no es la primera vez que vive algo así. 

Fue durante Momento D que Cinthia habló sobre las amenazas que recibe en Twitter: "Hoy leí, por ejemplo, hacia mí me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’. No puede ser gratis". Como si fuera poco, hace algunos días Fernández decidió dar detalles de su partrimonio. 

"Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara. Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores,".

"Que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él). Y agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tazarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son", agregó. 

Eso no fue todo porque hace algiunos días atrás Cinthia Fernández contó cuánto gastó en el supermercado: "Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos". 

"Tengo una despensa grande y eso me alcanza para dos meses, pero algunas cosas me duran mucho más. El aceite y el café me duran un montón. El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!", expresó indignada la famosa. 

Ahora bien, Matías Defederico por su parte, durante los últimos días se mantuvo en silencio para evitar que los escándalos en los que está involucrado dejen de crecer y así poder estar en paz con Cinthia Fernández. 

Comentarios

Otras Noticias