El drama que vive Ángel de Brito en Italia tras quedar varado sin poder regresar al país: "Me peleé con..."

El conductor se fue junto Andrea Taboada.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 18:00
miércoles, 14 de septiembre de 2022 18:00

Luego de un año de trabajo muy intenso, Ángel de Brito decidió tomarse unas vacaciones junto a Andrea Taboada. Juntos partieron rumbo a Italia, dónde pasaron días fabulosos y conocieron países espectaculares, según lo compartido en sus redes.

Mientras tanto, aquí, en Argentina, Yanina Latorre tomó la posta en LAM y se hizo cargo de la conducción. Para sorpresa de muchos, la habitual panelista asumió el rol de Ángel y lo hizo de gran manera con el apoyo de todos sus compañeros.

Más allá de la ausencia de Taboada y de Brito, Yanina reveló detalles únicos de su viaje: “Son como hermanos, hay mucha confianza. Por ahora se los ve felices Pero también pelean, se bloquean de WhatsApp. Cuando dejemos de verla en las fotos, es porque él ya se cansó”.

Dejando a un lado toda esta parte positiva de su vieja, Ángel confesó el martirio que vivió en Europa con uno de los vuelos que fue reprogramado. Mediante su cuenta de Instagram, el periodista rompió el silencio y elevó una queja.

"No previeron hotel, alimento, bebida. Se desentendieron de los 300 pasajeros. No hay hoteles disponibles ni pagando a las 3 am. Nadie se hace cargo", indicó de Brito, quien junto a Andrea vivió un verdadero calvario.

Por su parte, Ángel no fue el único que lanzó una queja hacia dicha aerolínea, que tuvo serios problemas con el vuelo Az680. La periodista que lo acompañó durante sus vacaciones, le mandó un mensaje a Pía Shaw y reveló cuáles fueron sus palabras.

"Me peleé con la gente de la empresa porque quiero que abran para que estemos un poco más cómodos mientras buscamos un hotel y me dicen que no pueden. ¡No los entiendo!”, gatilló Taboada, en medio de un ataque de furia.

Describiendo detalles de esta odisea, Andrea confesó la peor parte que tuvieron que tolerar los más de 300 pasajeros: "Me dijeron que no es tan fácil abrir porque la gente no está. Así estamos 3.05 am. Muchos padres se quedaron sin pañales ni leche y nadie se hacía cargo. Las valijas no las entregan tampoco".

Comentarios

Otras Noticias