Las fotos privadas de la China Suárez y su novio en New York

Cómo son los días de la pareja.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 19:10
miércoles, 14 de septiembre de 2022 19:10

Desde que Rusherking oficializó su romance con la China Suárez, su novia lo llevó a conocer diferentes partes del mundo. México, Uruguay, el sur de Argentina y Estados Unidos, son algunos de los lugares más imponentes que visitaron.

Rodeado de lujos y en los mejores hoteles, la pareja disfruta de su gran vida y uno de sus recientes viajes los encuentra por Nueva York. Debido a que la China es una de las principales exponentes del mundo de la moda, acudió a la mítica ciudad del glamour.

La invitación por parte de Carolina Herrera, la prestigiosa modista que también se encarga de vestir a la actriz. Una de las condiciones que tenía que cumplir Suárez, es que debía acudir con ropa de su marca para así lucirla en el festival que suelen llevar a cabo.

Casi que de prepo y en la valija, Rusherking se prendió en este viaje único y no paran de disfrutarlo juntos. Besos, caricias, risas, mucho amor, comida y moda, son algunos de los momentos que mostró la pareja en sus fotos durante su estadía por Nueva York.

La Fashion Week 2022 es uno de los acontecimientos más importantes del mundo y a dónde participan modelos de todo el planeta. En representación de Argentina, la China clavó un vestido blanco que dejó impactados a todos los presentes.

Una vez que concluyan con su viaje por Estados Unidos, ambos se tomarán un avión a Buenos Aires. De todos modos, hay que ver cómo sigue su relación, dado a que ella se mudó a Uruguay a raíz de una película que está filmado con Joaquín Furriel.

Tras superar los rumores de una pelea, que habrían salido a la luz por una situación puntual con la China, Rusherking está más enamorado que nunca. El prejuicio que la actriz tenía con la diferencia de edad, hoy parece no pesarle más.

Más allá de lo que decida hacer Suárez, la vida del cantante tendrá días muy movidos por la gira de conciertos que brindará. San Nicolás, La Rioja, Brasil, Chaco, Río Gallegos, Neuquén, Escobar, La Plata y Córdoba, son algunos de los destinos por dónde realizará sus shows.

Comentarios

Otras Noticias