Melody Luz contó cómo está su relación con Alex Caniggia y enfrentó los rumores de embarazo

La bailarina rompió el silencio tras las críticas que recibió por su romance con el Emperador.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 12:07
miércoles, 14 de septiembre de 2022 12:07

Melody Luz y Alex Caniggia se convirtieron en la pareja más mediática de El Hotel de los Famosos. Y es que, muchos no le tenía fe y aseguraban que su amor era solo para las cámaras. Pero los tórtolos dejaron en claro que están más enamorados que nunca y lo desmuestran en las redes sociales. 

Hace algunas horas la famosa en diálogo con Ciudad Magazine rompió el silencio: "Y “El Hotel” fue intenso. Esa creo que es la palabra para definirlo. Fue una experiencia intensa, fue eso. No, la verdad que no. No estaba en búsqueda del amor y menos en un reality, pero bueno… así surgió". 

"Habernos conocido conviviendo, ya nos hizo conocer bastante y, hoy en día, se hace todo más ameno. Creo que las cosas peores ya las pasamos ahí adentro. Fue increíble el viaje. La pasamos súper bien. Todos los días soleados", agregó sincera la bailarina y pareja de Alex

Fue entonces que continuó: "Yo quería conocer Amsterdam y me cumplió el sueño de poder ir, y conocer también otros lugares. Súper contenta. Creo que la gente tiene muchas ganas de verme embarazada porque no paran. En el viaje, surgió una joda de hacer que estaba embarazada pero son todos rumores". 

"Hay test negativo, así que no; por el momento, no. Pero me encantaría. En algún futuro cercano, seguramente así será. No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él", confesó. 

Eso no fuer todo porque comentó: "Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicios. Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer". 

"Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad. Ella es muy amorosa, charlamos de sus sentimientos, me trajo regalos de su último viaje. Siento que podemos charlar súper bien", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias