Qué respondió el novio de Nicole Neumann sobre la posibilidad de tener un hijo: "Se va a..."

Contundente respuesta del novio de la modelo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 17:00
miércoles, 14 de septiembre de 2022 17:00

Hay muchas mujeres que a lo largo de su vida descubrieron que el que su verdadero propósito es el de ser madre. En el mundo de la farándula, una de las principales referentes de este milagro natural es Nicole Neumann, quien está deseosa de agrandar su familia.

Junto a Fabián Cubero tuvieron a tres preciosas niñas que están en el camino del crecimiento y por convertirse en adolescentes. Luego de superar la escandalosa separación que tuvieron, el primero en dar el paso fue Poroto con Mica Viciconte.

Ambos tuvieron a Luca y esta vez los rumores caen sobre Nicole. En pareja hace un tiempo con Manuel Urcera, piloto profesional, se viene rondando la idea de tener un bebé. A la modelo aún le queda la cuenta pendiente de tener un varón.

En más de una ocasión, ella aseguró que no tendría problemas en tener otro niño, siempre y cuando estén dadas las condiciones. Justamente en este caso, no todo estaría listo para que Neumann vuelva a ser mamá, debido a que su pareja no quiere saber nada por el momento.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", lanzó un movilero de Socios del Espectáculo. Al escuchar su pregunta, en medio de la inexperiencia ante los medios, Urcera se vio en apuros de responder y acabó con la ilusión de su pareja.

"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es ese el pensamiento. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", aseguró Manuel, convencido que en esta etapa de su vida no quiere convertirse en padre. 

Un dato a tener en cuenta por Urcera, es que Nicole no tendrá toda la vida para esperarlo. La modelo tiene 41 años, diez más que su ex y eso podría traer complicaciones en un futuro, si es que la pareja desea hacerlo en un largo plazo.

De todas maneras, unas de las tantas cuestiones que rescata Manu, es su buena relación con las hijas de su pareja, quienes en un punto lo ubican en un rol de padre: "Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón".

Comentarios

Otras Noticias