El pésimo gesto de Camila Homs contra Mirtha Legrand: "Le dijo que..."

La modelo se convirtió en el foco de los medios por la actitud que tuvo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 15:00
jueves, 15 de septiembre de 2022 15:00

Mirtha Legrand regresa con todo a la televisión. Y poco a poco se fueron conociendo los nombres de los invitados. Sin embargo, dos famosos se bajaron y uno de ellos fue nada más ni nada menos que Camila Homs. Y es que, la modelo tomó gran reconocimiento tras separarse de Rodrigo de Paul. 

Ahora bien, resulta que fue en Socios del Espectáculo donde revelaron el motivo por el que Camila Homs decidió no almorzar con la icónica conductora: "El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad. Sucedió, pero después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse". 

"Todavía no la conoció, imagínate si va a estar hablando de ella", expresó Luli Fernández. Cabe recordar que hace algunas días se conoció que el padre de Camila Homs tiene otra hija y los resultados del ADN se conocieron hace poco. Fue entonces que se desató un escándalo. 

Fue en Socios del Espectáculo donde dieron a conocer el resultado en vivo y en donde habló de el padre de Camila: "Me mandaron el resultado hace una hora aproximadamente por mail, así que ahora voy a asumir la responsabilidad de ejercer como padre. Son emociones cruzadas, acá en casa la familia estamos todos contentos". 

"Con Cami todavía no hablé personalmente, si tocamos el tema en otro momento cuando estaba en otro punto. Es un día muy especial porque para colmo es el cumpleaños de mi hijo Juan Cruz. Ahora quiero ir a Buenos Aires o que ella (por Chiara) venga para acá para reencontrarnos porque mis hermanas también la quieren conocer", agregó. 

Hace tiempo quien habló fue la madre de Chiara: "Cuando el ADN con el otro hombre dio negativo, él (Horacio) me dijo que no hacía falta. No me olvido más: él estaba en Avellaneda, fuimos a una casa bastante humilde, él se sentó, la agarró y me dijo: ‘No la puedo negar es mi hija’".

Mientras que la hermana de Camila Homs contó: "Mi mamá me dijo a los 7 años qué había pasado. El padre de mi hermana me reconoció. Desde los 12 años sabía que mi papá era Horacio". 

Comentarios

Otras Noticias