El representante de L-Gante blanqueó la relación que tiene con Wanda Nara: "Sería como..."

Enfrentan rumores de un romance.
jueves, 15 de septiembre de 2022 16:00
jueves, 15 de septiembre de 2022 16:00

En la vida de Wanda Nara no hay ningún obstáculo que la frene y siempre va por más. Laboralmente hablando, la empresaria está en uno de sus mejores momentos, pero en las últimas horas se la vinculó a un posible romance y con el hombre del momento: L-Gante.

Elián Valenzuela, hace apenas unos días que se separó de Tamara Báez, quien decidió dejarlo tras la viralización de un video a la salida de un hotel alojamiento. Esta nueva infidelidad, ella no lo dejó pasar y comenzó los trámites para llegar a un acuerdo.

Más allá que legalmente no están casados, en el medio existe Jamaica, la hija que tuvieron hace un año y Tamara velará por los derechos de la pequeña. Claro que además peleará por una indemnización económica y ahí es dónde radica el conflicto principal.

Dado a que L-Gante aumentó su poder adquisitivo en los últimos años, dejó de ser aquel chico humilde de General Rodríguez y ahora aparenta sus lujos. El dinero lo envolvió de tal manera, que hasta sus vínculos cambiaron notoriamente y estaría muy interesado en Wanda.

Primero habría sido con Luli Romero y luego con Micaela, otra de sus bailarinas con quien tuvo una aventura. Aunque esta vez, los rumores entre Elián y Wanda crecen cada vez más, motivo por el cuál Maxi, representante del cantante, rompió el silencio y aclaró las sospechas.

“Si está casada Wanda. Sería como icardear a Icardi”, enfatizó el empresario en diálogo con Teleshow. Para entender el contexto de este posible affaire, hay que tener en cuenta que desde hace un año que se conocen y L-Gante sería el que más insistió para encontrarse.

“Están muy cerca, han tenido ida y vuelta en las redes, se han bancado el uno al otro y están cerca. Hace un año compartieron un evento, y según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado”, gatilló Mariana Brey.

Una de las revelaciones que cautivó a los seguidores de Wanda, es que L-Gante pudo haber concretado con la modelo en una fiesta, pero decidió no asistir y el cantante buscará el momento indicado para conquistarla. “Hubo un acercamiento, en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no”, concluyó Brey, en Socios del Espectáculo.

Comentarios

Otras Noticias