El terrible problema de salud que tienen Cinthia Fernández y sus hijas: "Me tiembla el cuerpo..."

La confesión que preocupa a todos sus seguidores.
jueves, 15 de septiembre de 2022 17:00
jueves, 15 de septiembre de 2022 17:00

La vida de Cinthia Fernández es como una montaña rusa de emociones y que cuenta con un sinfín de problemas. Es la historia de nunca acabar. Si no es Matías Defederico, son las hijas y si ellos no aparecen en la polémica, la modelo se encarga de hacerse notar.

Esta vez pasó una cuestión similar y por si le faltaba algo a la panelista de Mundo D, era caer en cama. Cinthia confirmó que se encuentra enferma debido a que cuando llegaron de Punta Cana, su hija se contagió de otros virus.

A raíz de la gastroenteritis que sufrió Francesca en República Dominicana, la bailarina y sus tres pequeñas pudieron retornar al país el fin de semana pasado. Buscando reacomodar su vida luego de unas vacaciones frustradas, Fernández se presentó en sus trabajos.

Durante la semana estuvo dando la nota en el programa de Fabián Doman, por una compra que superó los $100.000. Con el correr de los días, Cinthia comenzó a notar que Fran había empezado nuevamente con mocos y mucha tos.

Descartado que no sea algo similar a lo de hace unas semanas, el virus que pescó la niña no solo la terminó de contagiar a Fernández, sino que también a sus mamá. En una de sus historias de Instagram, la panelista reveló por qué estuvo ausente durante el último tiempo.

"Aquí estoy, hecha mier... por eso desaparecí. Me levanté, tenía trámites (por eso me pedí el día en la radio) y luego tenía que ir al canal. Cuando fui, me tuve que volver de lo mal que me sentía", reveló Cinthia, respecto a la gripe que la invadió.

En una mala racha que parece no cortarse, Fernández aportó duros detalles de su mal momento y cómo la terminó afectando: “Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe porque Fran, el sábado de noche pobre, también la pasó mal. Me dormí abrazándola y poniéndole paños... y ¡zaz! cayó mamá también, obvio".

Luego de hacer su descargo por redes y llevar tranquilidad a sus seguidores, que se preocuparon ante su desaparición, Cinthia confirmó qué indicaciones le dio el médico. "No pegamos una. Así que reposo por 48 horas", finalizó su discurso.

Comentarios