Por qué Marcelo Tinelli no quiere que Coti Sorokin vuelva a su programa: "Es una..."

El conductor se mostró filoso con el cantante y tomó por sorpresa a todos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 13:00
jueves, 15 de septiembre de 2022 13:00

Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron hace algunas semanas y fue Marcelo Tinelli quien se metió en el escándalo. Y es que, el conductor de Canta Conmigo Ahora hablo sobre la ausencia del músico en el jurado. Fue entonces que fue consultado por una posible vuelta. 

A lo que respondió: "No sé si vuelve. Yo lo que digo es que amo a mi hija. La decisión de hija va a primar sobre todas las cosas. Yo creo que es una decisión muy personal de ella. Lo que ella decida yo la voy a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo. Pero la elección de mi hija, privada de su vida personal es la que yo voy a acompañar. A nivel profesional también". 

Y continuó a corazón abierto: "Espero con esto responder la pregunta. A Coti lo adoro, me parece un tipo excelente. Pero amo a mi hija. Mi prioridad hoy son mis hijos, mis afectos. Lo que decida Cande va a tener mi acompañamiento en las buenas y en las malas como siempre". 

 

"En todo momento, tenga la edad que tenga. Lo que ella decida va a tener el apoyo de su papá", finalizó. Cabe recordar que Cande confirmó su separación hace días: "Si, hay un impasse. Pero prefiero no hablar. Pero si. Pero está todo bien también. Lo adoro y le deseo lo mejor". 

"Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo mismo que es lo importante.  Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo mismo que es lo importante", continuó Cande Tinelli sobre el tema. 

Eso no fue todo porque reveló: "Hubo varios posteos de él. Está muy posteador, no sé qué le pasa. Es que los hombres son tan boludos. Son boludos, chicos. ¡Vamos! Media pila, dale. Pero bueno. Es muy normal del hombre que la piba esté bien y él esté llorando. Lo quiero, está bien". 

Por el momento, Coti Sorokin no dijo nada al respecto sobre el tema. Y es que, según dijeron, el cantante niega los rumores de separación con la hija de Marcelo. 

Comentarios

Otras Noticias