Verónica Ojeda habló sobre su salud tras el grave episodio que sufrió: "Hay que..."

La famosa ex pareja de Diego Maradona rompió el silencio y sorprendió.
jueves, 15 de septiembre de 2022 10:18
jueves, 15 de septiembre de 2022 10:18

Verónica Ojeda hace algún tiempo atrás sufrió un pésimo momento en su salud tras un fuerte cruce en vivo que tuvo con Claudia Villafañe. Todo comenzó cuando la madre de Dieguito contó: "Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más". 

"Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios. Hay contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto", agregó. Pero fue Claudia quien la cruzó: "Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto". 

Tras la fuerte discusión, contaron que Verónica la pasó pésimo: "Le afectó la salud. Cuando terminó el móvil fue a buscar a Dieguito al colegio y después se empezó a sentir mal. Está haciendo reposo, quedó afectada. Lo de ayer fue muy fuerte, de verdad. Nunca se había dado este cruce". 

"El acuerdo de paz se terminó. Se pudrió todo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Hablé con Verónica Ojeda. La verdad, mucho, mucho llanto desconsolado. Está abatida por la situación. Siente que hay muchas injusticias. Es una mujer que no soporta más", revelaron. 

Pero eso no fue todo porque contaron los detalles del mal momento que vivió la madre de Dieguito: "Y es que está harta de muchísimas injusticias que están sucediendo, según lo que dijo Verónica Ojeda. Porque no es solo la herencia, es todo lo que genera ser un Maradona"". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas Verónica Ojeda rompió el silencio tras el mal momento de salud que vivió y contó por qué se reunió con los abogados de Maradona: "Estoy bien. Estoy resolviendo cuestiones de Dieguito. Hay que hablar con los abogados. De parte de Mario quiero aclarar que no hubo una denuncia (contra Morla)".

"Todos dicen que es por parte de Mario, pero Mario no tiene nada que ver. No voy a hablar del tema y menos delante de mi hijo", finalizó muy seria Verónica Ojeda.

Comentarios

Otras Noticias