Cómo fue el escándalo que armaron Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia

Los famosos se convirtieron en protagonistas de un papelón en Europa.
viernes, 16 de septiembre de 2022 15:10
viernes, 16 de septiembre de 2022 15:10

Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtieron en el foco de los medios hace algunos meses atrás por su escándalo con la china Suárez. Como si fuera poco, la blonda fue protagonista de varios rumores de mala relación con sus compañeros de Telefé. Pero fue ella misma quien decidió negarlo.

Mediante sus redes sociales mediante sus redes sociales que Wanda Nara decidió compartir un video donde dejó en claro que nada de lo que sea hijo es cierto. Además, la empresaria también habló sobre su nueva vida en Estambul junto a su familia. Fue entonces que recibió fuertes críticas.

“Además de la parte contractual estoy haciendo la parte emocional, emotiva y todo eso. Que mujeres critiquen a una mujer de la cual yo siento que voy a ser ejemplo para mis hijas. Me parece que deberían revisar sus vidas a ver que hacen ustedes”, comenzó la famosa.

Y agregó: “Y que podría vivir sin trabajar, seguramente sí, yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar también, pero no es el ejemplo que yo les quiero dejar a mis hijos. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado de la vida y les diga 'mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes'”. 

“Me parece que la vida se trata de seguir creciendo, siempre se puede ir por más, siempre hay alguien que tiene más y alguien que tiene menos pero en la vida lo que nos hace diferentes son los sueños que tenemos. Admiro a quien tiene más fuerzas y más ganas que yo de seguir luchando por cosas en la vida”, continuó.

Ahora bien, resulta que Ángel de Brito hacer buenas obras contó el gran escándalo que protagonizaron Wanda Nara Mauro Icardi en Europa: “Llegamos a Milán y nos atacaron varios argentinos. Nos dijeron 'no sabén lo que pasó acá con Wanda e Icardi'. Un escándalo que acá nunca supimos. Algo muy argentino, una cosa de otra época. Ni se hace ya. Está involucrada la madre de Wanda”.

“Un escándalo al lado de la casa de George Clooney. Esto fue en el 2019 y quien está acusada es la mamá de Wanda. Tenían muebles viejos y para no contratar una mudanza como corresponde, los incendiaron, pero se les fue de las manos. No se puede hacer eso”, contó. 

 

Comentarios

Otras Noticias