Luli Fernández reveló por que la China Suárez no la banca: “Yo conté que…”

La modelo rompió el silencio y contó la pésima relación que tiene con la actriz de ATAV.
viernes, 16 de septiembre de 2022 13:53
viernes, 16 de septiembre de 2022 13:53

Luli Fernández y la China Suárez comparten la misma agencia. Sin embargo, se llevan pésimo. Al menos así lo reveló la panelista de Socios del Espectáculo: “Yo conté el embarazo de Magnolia de la China Suárez. Sí, lo dije al aire, ahí fue el principio del fin. En ese momento empezó a odiarme”.

“Me bloqueó cuando empecé a trabajar acá”, confesó. Sin embargo, la China Suárez no dijo nada al respecto. Ahora bien, este enfrentamiento trae tiempo porque en mayo, Luli Fernández contó: “Hace tiempo atrás cuando estalla el Wandagate, la China era seguidora mía en redes”.

Yo no la seguía, no sé por qué, no sé qué me pasaba y Carolina que es su mano derecha llama un domingo a mi casa pidiendo hablar con mi marido porque querían mandar una carta documento a Yanina Latorre. La China insistía. Yo tuve oportunidad de contárselo a Yanina Latorre. Esa noche ella me dejó de seguir. Y eso hoy devino en un bloqueo", reveló. 
 

Como si fuera poco, la panelista destrozó a la actriz cuando realizó un fuerte descargo: “A mí no me conmueve, no le creo nada. ¿Ustedes le creen? Yo no le creo. Ella sabía lo que se le venía cuando la encontraron saliendo con este chico del hotel, respecto a un montón de habladurías y comentarios sobre cómo es ella como mamá".

Fue entonces que la modelo defendió a Benjamín Vicuña: “Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo. En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar”.

“Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella”, finalizó. Esto se dio tras el descargo de la China Suárez contra las personas que la criticaron por su maternidad: “Con respecto a mi maternidad”. 
 

Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias