Mirtha Legrand reveló qué pregunta le haría a Cristina Kirchner: "Nunca supimos que..."

Hacía dónde fue la conductora.
viernes, 16 de septiembre de 2022 18:00
viernes, 16 de septiembre de 2022 18:00

Argentina todavía no logra salir de su asombro ante el escalofriante intento de atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner. A medida que pasan los días, salen a la luz detalles muy oscuros y que pudieron haber acabado con la vida de una persona, que en este caso es la vicepresidenta de un país.

El hecho causó tal conmoción, que a casi dos semanas de lo ocurrido, es el tema que más debate sigue generando. Tanto en las redes como en los medios, Cristina se erige en tendencia y los famosos aún continúan opinando al respecto.

La gran mayoría no duda en afirmar que lo acaecido se enrola en un atentado contra la democracia; un acto totalmente repudiable y que ya formaba parte del pasado en Argentina. Más allá de las banderas políticas, quedó de lado la figura de la vicepresidenta.

Sin embargo, una persona tan crítica hacia el kirchnerismo, como en este caso lo es Mirtha Legrand, mostró su solidaridad hacia Cristina. En una entrevista con Telenoche, la Chiqui anticipó su vuelta a la pantalla, a partir del próximo sábado, y también habló de lo sucedido hace unos meses.

“Si tuvieras a Cristina sentada en la mesa, ¿Qué le preguntarías?, ¿Qué pregunta te parecería imprescindible?”, lanzó Luciana Geuna, quien junto a Diego Leuco hablaron con Mirtha acerca de varios temas y esta fue su contundente respuesta . 

“Le preguntaría si es una mujer feliz, si es feliz, si tiene una buena relación con sus hijos, cómo está su hija, que nunca supimos más de la salud de su hija”, aseguró la Chiqui. Sorprendidos con la salida de la histórica conductora, dejó en claro que su mano a mano con Cristina iría por un lado más humanístico.

Respecto al ataque, Mirtha comentó el momento exacto dónde lo nota y de qué manera le impactó: "Yo estaba viendo televisión, vi a la persona cuando apuntaba. Ella salió caminando sonriendo, no se dio cuenta, creo que fue la jueza que le dijo mire que intentaron matarla".

"Estamos viviendo momentos muy duros, tengo miedo a un enfrentamiento entre argentinos, que sería terrible. Hablaría con cualquiera, una mesa abierta. No tengo ningún prurito en invitar al presidente. Yo misma lo llamé, me di cuenta que no quería venir", concluyó Legrand.

Comentarios

Otras Noticias