Tini Stoessel apareció a los besos con otro hombre y así reaccionó de Paul: "Date cuenta..."

La polémica que no tardó en viralizarse.
viernes, 16 de septiembre de 2022 17:00
viernes, 16 de septiembre de 2022 17:00

Los diferentes avances que tuvo la sociedad en el último tiempo impactaron de una manera profunda. Tal es así que una de las cuestiones en las que más se avanzó es en las parejas, dónde hoy se componen de absoluta libertad, siendo Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, un claro ejemplo.

Ya de por sí, ambos viven totalmente separados y en países diferentes. Más allá que últimamente Tini se pasó sus días en España por su relación con Rodrigo, lo cierto es que entre Europa, Argentina y Miami, su trabajo la convirtió en nómade.

Por su parte, de Paul tiene como primera prioridad el bienestar de Bautista y Francesca, los hijos que tuvo junto a Camila Homs, su ex pareja. En medio de un romance que crece sin escalas y su paternidad, surgió una fuerte polémica en torno a la pareja.

Es que en las últimas horas, Tini lanzó un tema en colaboración con Tiago PZK, prestigioso artista del género urbano y trap, titulado “El último beso”. La historia narra un amor con muchos desencuentros y cómo es esa etapa final que termina por dividirlos, en medio de un profundo sentimiento que los envuelve.

“Si me hubieras dicho que era aquel nuestro último beso, todavía estaría besándote. Pero ahora ya lo ves, tú te fuiste de mi lado y hoy mi mundo está al revés. Es un mundo desdichado”, comenta una de las estrofas de este nuevo hit.

Pero claro, en su mejor faceta de actriz, las canciones que componen estos jóvenes artistas se caracterizan por tenerlos a ellos como protagonistas. Aunque no llegan a tocarse las bocas, Tiago y Tini aparecen muy cerca uno y del otro, pero en el cuello sí existieron unos besos.

Debido a que Stoessel y PZK subieron sus videos en su cuenta de Instagram, para comenzar a darle difusión masiva, de Paul no tardó en dejar su comentario. “Temazo”, escribió el futbolista, que se sabe que es muy celoso de su pareja.

Claro que este video iba a generar cierta controversia para terceros y el morbo no tardó en llegar: “Date cuenta amigo”, “Salí de ahí maravilla”, “Cornelio” y un emoticon de un buitre, son algunas de las cargadas que tuvo que tolerar Rodrigo.

Comentarios

Otras Noticias