Yanina Latorre reveló el verdadero motivo detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Él la…”

La panelista de LAM sorprendió a todos con los detalles de la ruptura de los famosos
viernes, 16 de septiembre de 2022 10:02
viernes, 16 de septiembre de 2022 10:02

Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron hace algunas semanas y fue la hija de Marcelo Tinelli quien lo confirmó en diálogo con LAM. Y es que, Lelé contó que hace un mes ya no está con el músico: “Si, hay un impasse. Pero prefiero no hablar. Pero si. Pero está todo bien también”. 

Lo adoro y le deseo lo mejor. Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo mismo que es lo importante. Estar laburando en familia ayuda un montón. Él se fue porque tenía un viaje, pero yo me quise quedar para comprometerme con mi viejo y el laburo”, agregó. 

Y continuó: “Quería ser responsable y estar hasta el final. Está todo bien con él, cada uno respeta su trabajo. Hubo varios posteos de él. Está muy posteador, no sé qué le pasa. Es que los hombres son tan boludos. Son boludos, chicos. ¡Vamos! Media pila, dale. Pero bueno. Es muy normal del hombre que la piba esté bien y él esté llorando. Lo quiero, está bien".

Ahora bien, fue Marcelo Tinelli quien se metió en el tema y habló sobre la posible vuelta del famoso a Canta Conmigo Ahora: “No sé si vuelve. Yo lo que digo es que amo a mi hija. La decisión de hija va a primar sobre todas las cosas. Yo creo que es una decisión muy personal de ella”.

“Lo que ella decida yo la voy a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo. Pero la elección de mi hija, privada de su vida personal es la que yo voy a acompañar. A nivel profesional también. Espero con esto responder la pregunta. A Coti lo adoro, me parece un tipo excelente”, expresó. 

Como si fuera poco, fue Yanina Latorre quien volvió a LAM y contó los detalles de la separación. Además, reveló los verdaderos los motivos detrás la ruptura: “Coto infumable, tóxico, celoso, le molesta todo lo que hace, hasta los planes con las amigas y tiene un ego... La palabra fue ‘infumable’”.

Lo dejó mientras él estaba en Madrid y se llevó las valijas de la casa cuando él estaba allá porque es negador... No entendía la ruptura. Ella tiene su departamento de soltera, pero se fue con el papá y con el Tirri. El miedo de las chicas era que él la convenciera porque ni ellas quieren que esté con él”, reveló.

Comentarios

Otras Noticias