El tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué que terminó en conflicto

La cantante colombiana y el futbolista no llegaron a un acuerdo, ante sus abogados y se fueron enojados.
sábado, 17 de septiembre de 2022 16:00
sábado, 17 de septiembre de 2022 16:00

Con el anuncio de la ruptura amorosa Shakira y Gerard Piqué se posicionaron en el centro del escándalo, debido a los polémicos motivos por los cuáles decidieron finalizar su amor. La infidelidad del futbolista se convirtió en el eje principal para que la separación provoque un estallido mediático.

Desde la ruptura, que al parecer no se llevó a cabo en buenos términos, Shakira y el jugador del Barcelona no logran construir un ambiente de armonía. Mientras el deportista se muestra con su nueva novia, la cantante se refugia en sus hijos.

Ahora se sumó un nuevo capítulo que enciende, aún más, la brecha de la discordia. Según informó La Vanguardia, la ex pareja se reunió para llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos, pero Piqué abandonó el lugar, antes de llegar a un consenso.

El viernes pasado, Shakira y el futbolista se juntaron junto a sus letrados con el fin de llegar a un punto en común en cuanto al futuro de los hijos que tienen en común, Milán y Sasha. Sin embargo, las cosas no resultaron de manera positiva.

Al parecer, el futbolista español estaría cansado de las infinitas negociaciones que se estarían estirando mas de lo esperado. El letrado de Piqué, Ramón Tamborero remarcó que, pese a la disputa,  la ex pareja busca evitar el juicio que determine el régimen de guardia y custodia de los retoños.

"Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, lanzó en redes sociales el paparazzi que sigue la vida de Piqué y Shakira hace años.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario catalán. 

Ante la reacción de Gerard, quien estalló de enojo por las cláusulas y exigencias de Shakira, los presentes intentaron convencerlo para que no abandone el lugar, pero no lograron apaciguar al deportista.

 

 

Comentarios

Otras Noticias