La grave denuncia de una reconocida actriz contra Gerardo Romano

El actor fue acusado públicamente por una de sus excompañeras.
sábado, 17 de septiembre de 2022 12:00
sábado, 17 de septiembre de 2022 12:00

Gerardo Romano se convirtió en el foco de todos los medios tras las graves acusaciones que recibió por parte de una de sus excompañeras. Fue Paula Di Chello quien contó el calvario que atravesó con el actor durante las grabaciones de una serie hace años atrás. 

"Fue un desastre, un horror y en ese momento no se podía hablar del tema. Estábamos en una grabación de una novela de Quique Estévanez, en los primeros capítulos. El personaje de Gerardo tenía una clínica trucha. Era un médico que estaba envenenando a una señora millonaria y yo era su secretaria que tenía que impartir estas inyecciones para lastimar", comenzó.

Y continuó: "En una de las escenas, en un pasillo me pone contra la pared y me encaja un chupón. Me muerde la boca y me hace sangrar. Muchas veces me dijeron que tendría que haber hecho la denuncia porque me alejó mucho de la actuación. Él no me dijo nada, me empujó y me dijo 'sos una bolu...' y nada más. Seguramente no habré reaccionado como él esperaba". 

"Yo dejé que siguiera la escena, vos como actor, supuestamente hasta que el director no dice 'corte', no podés grabar. Esa escena salió al aire, está grabada. Él la pone como fondo, como si fuese un orgullo. La verdad es que no tuve la oportunidad de encontrarlo. Hace unos años, si me lo hubiese encontrado, le hubiese pegado un cachetazo", contó. 

Eso no fue todo porque confesó: "Nadie hizo nada ni dijo nada. Yo lo llamé a mi representante y le dije 'yo así no voy a poder seguir'. Después algunos actores me dijeron 'Gerardo es así, es su forma de ser'. Él me perseguía por los pasillos. Entraba, me sacaba el celular y me decía cualquier cosa". 

"Cuando hablaba con mi mamá, me sacaba el teléfono y le decía 'suegra, no sé qué' y gritaba. Él no se debe ni acordar pero por suerte está grabado", finalizó. Ahora bien, resulta que la actriz contó qué le diría a Gerardo Romano si se lo cruzara en la calle tras el mal momento que vivió. 

"Te aprovechaste de la situación. Sos un agresivo. No podés tratar así a las mujeres. Vos tenés que pedir permiso antes de hacer una cosa así, hablarlo. No sos profesional y creés que podés hacer cualquier cosa sin ninguna consecuencia y sí hay consecuencias. Y si no las tenés ahora conmigo, las vas a tener de otra forma. Eso te lo aseguro", expresó. 

Comentarios

Otras Noticias