Por qué Cande Tinelli desmintió a Coti Sorokin sobre una reconciliación de la pareja: "Él es un negador…”

En LAM mostraron las contradicciones entre la hija del conductor y el cantante. ¿Siguen juntos?
sábado, 17 de septiembre de 2022 15:00
sábado, 17 de septiembre de 2022 15:00

Las incógnitas entre el vínculo amoroso de Cande Tinelli y Coti Sorokin se mantienen a la orden del día. Días atrás, trascendió que los tortolitos decidieron ponerle punto final a su relación. Sin embargo, aún no se clarificó lo que sucede entre ellos.

Por su parte, la hija de Marcelo Tinelli se encargó de confirmar que se encuentran distanciados, pero Coti Sorokin difundió otra versión. En este contexto, Fernanda Iglesias reveló en LAM que el autor de Color Esperanza, asegura que siguen juntos.

"Coti me mandó un mensaje, y me dijo que se había reconciliado con Lelé y se amaban", aseguró Coti en diálogo privado con la panelista, a quien le pidió que no trascendiera esta información. Lejos de guardarse el secreto, Iglesias lo deschavó al aire.

Con el fin de aclarar las contradicciones, Yanina Latorre se contactó directamente con Cande Tinelli para consultarle sobre su situación sentimental. Sin tapujos, la empresaria respondió de manera contundente sobre su vínculo con el cantante.

"No me reconcilié, lo vi post viaje pero eso no es reconciliación", enfatizó la hija de Marcelo Tinelli. Fundamentando la respuesta de Cande, la angelita agregó que "sigue viviendo con su papá y terminando de mudarse a un departamento nuevo".

Ante las versiones cruzadas entre Coti y Cande Tinelli, Yanina Latorre opinó al respecto y fulminó al artista, a quien tildó de mentiroso. "El es un negador, lo dije desde el primer día", lanzó la panelista.

Luego de confirmarse el “impasse” entre la empresaria y el artista, en LAM, se refirieron a los motivos por los cuales la pareja, que sigue compartiendo la pantalla de Canta Conmigo Ahora, tomó esta decisión. 

“Lo que pasa es que terminó mal la relación. Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima”, comentó Fernanda Iglesias.

 

 

Comentarios

Otras Noticias