Alex Caniggia fulminó a Claudio Paul y contó cómo su padre despreció a Charlotte

El mediático no perdonó al exfutbolista y lo defenestró por sus acciones.
domingo, 18 de septiembre de 2022 18:00

Alex Caniggia se encuentra viviendo un gran presente sentimental junto a su novia Melody Luz, de quien se muestra muy enamorado. Sin embargo, al momento de hablar de los vínculos familiares, la luz del mediático se opaca.

Lo cierto es que Alex Caniggia mantiene una relación conflictiva con su padre, incluso el vínculo entre ellos se cortó hace un tiempo. En su participación en Ph Podemos Hablar, el ex participante del Hotel de los famosos se refirió, con fuertes dichos a Claudio Paul.

En este sentido, Alex explicó que su padre no solo se distanció de él, si no también de Charlotte. “Mi hermana se cruza con mi viejo y ni pelota, y eso si sos padre no se hace. Es tu hija”.

“Está todo mal, no hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme para nada”, relató el influencer en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, donde exteriorizó sus sentimientos sobre la disputa que mantiene con el ex marido de Mariana Nannis.

Además, Alex Caniggia remarcó cuál fue el motivo principal que detonó la relación con su padre. “Mis viejos se separaron y uno toma partido por uno, y yo tomé por mi vieja. Él se enojó y ahí arrancó todo”, explicó el mediático.

Respecto a la posibilidad de la existencia de un acercamiento con Claudio Paul, el hermano de Charlotte respondió de manera contundente: “Sí se da, se da. No me importa nada, no me duele nada, aguante el rencor".

“Puede haber una disculpa, alguna vez, pero eso lo dirá el tiempo. Ahora no. Dejémoslo ahí”,  sostuvo el mediático, ante la insistencia del resto de los invitados que intentaron hacer que recapacite sobre generar un reencuentro con su papá.

No es la primera vez que Alex hace referencia al conflicto con el Pájaro. Tiempo atrás, durante su participación en el Hotel de los famosos, el influencer había confesado: "Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato ya y le hice la cruz. Estoy peleado a muerte, mal. Nunca más hablé, ni él me habló a mí".

Comentarios

Otras Noticias