Benjamín Vicuña reveló qué costumbre argentina adoptó como propia: "El mate no me gusta, pero sí el..."

El actor chileno confesó hábito porteño que incluyó a su vida.
domingo, 18 de septiembre de 2022 19:00

Tras la escandalosa separación con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña vive un presente agitado, abocado cien por ciento a su trabajo. El actor chileno disfruta de gran presente profesional protagonizando la obra teatral El método Grönholm junto a Laurita Fernández y Rafael Ferro.

Respecto a la propuesta de Jordi Galceran en el Paseo La Plaza, el artista chileno sostuvo:  "El método Grönholm está funcionando espectacular. Es una comedia delirante, filosa y con diálogos muy inteligentes. Es una pieza catalana, que tuvo muchas versiones en diferentes países del mundo y logró cautivar con un idioma universal sobre los problemas del mundo laboral”.

Por otro lado, en diálogo con la revista Pronto, Benjamín Vicuña se refirió a la intimidad de su vida cotidiana y confesó cuál es la costumbre argentina que adoptó como propia e incorporó en su rutina.

 "Con el mate no, no le entro mucho. Nunca me gustó, no me mata. Pero el fernet sí me gusta, el asado también y eso igual es mundial. ¿Si prendo el fuego? No, no, me cuesta. Me gusta comer asado pero no hacerlo", admitió el ex de Pampita.

En este sentido, el actor agregó: "En Chile tenemos la costumbre, y acá me van a matar, de comer y compartir una tradición medio americana que es la barbacoa. Es más rápido con la parrilla a gas en la que tirás los bifes y en dos minutos estás sentado en la mesa”.

“O un fuego más rápido y preciso con cortes de carne con la que en dos minutos estás en la mesa. Acá en Argentina está esa cosa del ritual de la leña y me divierte pero que lo haga otro", aseguró Benjamín Vicuña dejando en claro que le gusta comer asado, pero no cocinarlo.

Siguiendo con el hilo de los hábitos porteños, el actor chileno reveló cuál es su corte de asado preferido. “Dejame pensar. Me gusta la banderita, el asado de tira, la entraña también y es un corte más novedoso”, manifestó la ex pareja de la China Suárez.

“ Un amigo me decía que en otra época era un corte que se tiraba y hoy es un manjar. Soy carnívoro, me gusta la carne”, expresó Vicuña, quien vive en nuestro país hace más de una década.

Comentarios

Otras Noticias