El inesperado mensaje de la China Suárez contra Rusherking

La actriz sorprendió a todos sus fanáticos con un inesperado mensaje en las redes sociales.
domingo, 18 de septiembre de 2022 11:02
domingo, 18 de septiembre de 2022 11:02

La China Suárez y Rusherking mantienen una de las relaciones más comentadas del momento. Y es que, los famosos blanquearon su romance en medio de un escándalo. Ahora bien, resulta que hace algunas semanas atrás la pareja fue golpeada por rumores de crisis.

Sin embargo, fue el cantante quien rompió el silencio y contó que no es así. La China mientras tanto, se mantuvo alejada de los medios. Ahora bien, el artista hace un tiempo habló sobre lo mal que se siente cuando la prensa lo busca para poder obtener una nota.

“No me copa para nada que me moleste la gente irrespetuosa. Si te veo en la calle te saludo y pregunto cómo estás, no me gusta que me agarren con una cámara cuando salgo de trabajar y me pongan un micrófono en la boca. Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente”, agregó. 
 

Y continuó: “Quizás al principio me lo tomé mal porque es un hostigamiento, estás haciendo tu vida normal y estás con tus amigos. ves el flash de la cámara de alguien que pasa corriendo. Trato de no enroscarme en eso porque me hace mal, la paso mal. Ya va a pasar, entiendo que es el contexto actual, pero hay gente inteligente y esos van a ver que esto está mal”. 

“Siempre hablamos sobre eso con ella. Hubo noches en las que de verdad la pasé muy mal, mis amigos también. Y lo hablo con ella porque está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente", reveló.

Ahora bien, resulta que los famosos se encuentran de viaje por Nueva York por cuestiones laborales de la actriz. En las redes sociales comparten fotos y videos de los románticos días que viven en Estados Unidos.

Como si fuera poco, la famosa lanzó un fuerte mensaje contra Rusherking y dejó a todos sorprendidos. Fue al ver que su novio no podía completar un reto. Fue entonces que lanzó: “Mi amor, sos malísimo”.

Comentarios

Otras Noticias