La filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le aconsejaron tener un novio: "No necesito ningún..."

La bailarina reaccionó sin filtro, cuando una seguidora le sugirió que debería tener una pareja.
domingo, 18 de septiembre de 2022 14:00
domingo, 18 de septiembre de 2022 14:00

La vida amorosa de Cinthia Fernández se convirtió en una incógnita. En la actualidad, la panelista de Momento D aparece muy alejada del filtreo y se muestra abocada a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Luego de su separación de Martín Baclini, no se le conoció otra pareja a Cinthia Fernández. Si bien la historia de amor con el empresario finalizó hace tiempo, la mediática  no desaprovecha la ocasión para jugar a tirarle un palito a su ex y demostrar que aún sigue teniendo sentimientos hacia él.

Incluso, hace algunos meses, la panelista de Momento D se le declaró en redes sociales con una contundente propuesta, luego de que Baclini compartiera una foto desnudo para mostrar sus tatuajes. 

"¿Queres ser mi novio de nuevo? ¿No acepto un no! Que bueno estás mi león!", escribió la panelista sin miedo a exponer sus ganas de volver con el empresario. Sin embargo, al parecer, no se logró concretar nada.

A pesar del histeriqueo con Martín Baclini, Cinthia Fernández asegura estar sola y feliz. En este contexto, la bailarina decidió abrir el diálogo con sus seguidores, en medio del conflicto legal que mantiene con el padre de sus hijas, Matías Defederico, por la cuota alimentaria.

Predispuesta a charlar con sus fanáticos de las redes sociales, una usuaria le sugirió que debería estar con un hombre que la ayude y la acompañe. Este consejo hizo estallar de furia a Cinthia y respondió sin filtro.

A través de sus historias de Instagram, la mediática exteriorizó su opinión y lanzó: "Esto atrasa, perdón. Pero no necesito ningún tipo al lado. Estoy perfecta así". De esta manera, dejó en claro que no necesita de ningún hombre para vivir plenamente y enfatizó en que este tipo de comentarios no suman. 

"No estoy con nadie porque no quiero. Más allá de eso, se está en pareja cuando se siente y no para que te ayude", explicó Fernández respecto a su situación sentimental y su elección.

Para concluir con su descargo, la bailarina hizo referencia a la condición principal por la cuál una pareja se une y remarcó la existencia de sentimientos verdades en el vínculo. "Que te acompañe en toda tu vida es parte de que te quiera", cerró Cinthia Fernández.

Comentarios

Otras Noticias