La foto que confirma la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Los famosos sorprendieron a todos al compartir un posteo en sus cuentas de Instagram.
domingo, 18 de septiembre de 2022 13:00
domingo, 18 de septiembre de 2022 13:00

Cande Tinelli y Coti se separaron hace algunas semanas atrás y quien lo confirmó fue la hija de Marcelo Tinelli en diálogo con LAM. Y es que, la cantante contó que estaban en un impasse y sorprendió al lanzar un fuerte palito contra su expareja por sus posteos. 

Lelé se mostró muy sincera al revelar los detalles de su ruptura amorosa con Coti, quien hace tiempo no está presente en el jurado de Canta Conmigo Ahora: “Si, hay un impasse. Pero prefiero no hablar. Pero si. Pero está todo bien también”. 

“Lo adoro y le deseo lo mejor. Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo mismo que es lo importante. Estar laburando en familia ayuda un montón. Él se fue porque tenía un viaje, pero yo me quise quedar para comprometerme con mi viejo y el laburo”, agregó. 
 

Y continuó: “Quería ser responsable y estar hasta el final. Está todo bien con él, cada uno respeta su trabajo. Hubo varios posteos de él. Está muy posteador, no sé qué le pasa. Es que los hombres son tan boludos. Son boludos, chicos. ¡Vamos! Media pila, dale. Pero bueno. Es muy normal del hombre que la piba esté bien y él esté llorando. Lo quiero, está bien".

Fue Yanina Latorre quien reveló la verdad detrás de la separación de los famosos: “Coti es infumable, tóxico, celoso, le molesta todo lo que hace, hasta los planes con las amigas y tiene un ego... La palabra fue ‘infumable’. “Lo dejó mientras él estaba en Madrid y se llevó las valijas de la casa cuando él estaba allá porque es negador”.

“No entendía la ruptura. Ella tiene su departamento de soltera, pero se fue con el papá y con el Tirri. El miedo de las chicas era que él la convenciera porque ni ellas quieren que esté con él”, reveló. Ahora bien, resulta que tras la ruptura y la palabra de Cande Tinelli un nuevo rumor se desató. 

Y es que, al parecer la reconciliación ya llegó y los famosos están nuevamente juntos. Todo se dio después de una foto que compartió en sus redes sociales donde se deja ver que están en el mismo lugar. Sin embargo, no dijeron nada al respecto.

 

Comentarios

Otras Noticias