Luciano Castro y Julieta Diaz revelaron su romance secreto: "Fue una aventura..."

Los actores confesaron que mantuvieron una relación oculta, hace unos años atrás.
domingo, 18 de septiembre de 2022 17:00
domingo, 18 de septiembre de 2022 17:00

Luciano Castro y Julieta Diaz participaron como invitados del programa conducido por Andy Kusnetzoff, Ph Podemos Hablar donde los actores se sinceraron y revelaron el romance oculto que vivieron hace unos años.

Durante el ciclo, el conductor instó a las figuras presentes a profundizar sobre su situación sentimental actual. Ante esta consigna, Luciano Castro expresó sus sentimientos por Flor Vigna y sorprendió al animarse a contar detalles de su intimidad de su relación. con la bailarina.

Frente a este deschave de Castro, quien siempre se mostró muy reservado con su intimidad, Julieta Díaz lanzó un pícaro comentario .”Lucho era más reservado antes y ahora elige qué compartir y qué no. Me gusta verlo más relajado”, manifestó la actriz sobre su compañero de novelas.

Sin desperdiciar la oportunidad, Andy Kusnetzoff aprovechó la ocasión para consultarle a los artistas sobre su pasado. “¿Fueron pareja?”, preguntó el conductor.  A lo que Julieta Diaz no tardó en responder y aseguró: “Fuimos novios con Luciano”.

 “Como le gusta el agua sucia, el agua estancada”, expresó Luciano Castro ante la confesión de su colega. Al observar la reacción del actor, Andy señaló: “Odio eso que hacés, no entiendo por qué te ponés así si es algo que pasó hace mil años”.

“Pero salimos hace poco tiempo, teníamos 20 años”, agregó la actriz para descontracturar la charla y remarcar que el vínculo amoroso que mantuvieron se dio hace mucho tiempo atrás y ya forma parte del pasado.

“Éramos jóvenes, fue una aventura. Teníamos la pasión del teatro, ella siempre fue una gran estudiante, a mi me gustaba estudiar, compartimos programas”, explicó Luciano Castro sobre el vínculo amoroso que mantuvo con la actriz.

A modo de broma, Julieta Díaz sostuvo:  “Yo lo esperaba con los ravioles. Me encanta porque pasamos al frente para hablar de nuestros amores y nos pusimos a hablar de algo de hace 20 años”. Para concluir con la anécdota la actriz concluyó: “Después quedamos como amigos y nos queremos mucho”.

Comentarios

Otras Noticias