Barby Franco recibió el alta y contó cómo está su salud

La modelo se mostró muy emocionada por el momento que atraviesa en su embarazo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 13:26
lunes, 19 de septiembre de 2022 13:26

Barby Franco hace algunos días habló del mal momento que pasaba en su embarazo y la razón por la cual tuvo que hacer reposo. Quien habló del tema primero fue Fernando Burlando cuando le preguntaron por su ausencia en un casamiento. Fue entonces que el abogado contó qué ocurrió. 

"No, no fuimos porque Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando de la mejor manera y lo está disfrutado (el embarazo) de una manera muy especial", reveló el abogado. Fue entonces que Barby Franco decidió contar qué fue lo que pasó. 

Sincera, Barby contó lo que padeció: "Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía. Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa". 

"Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no! Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila", confesó a corazón abierto Barby Franco sobre el problema de salud. Sin embargo, hace algunas horas se mostró feliz por recibir el alta: "Nosotras ya de alta". 

Tiempo atrás Barby contó: "Todas (las amigas que fueron mamás) me dicen que esta época del embarazo es la más linda... y que en un mes viene lo peor. Pero la verdad el famoso miedo aún no me agarró, por ahora vamos bien". Como si fuera poco, también habló de su enfrentamiento con la China Suárez

"A mí la China me bloqueó, la seguía, no sé, me pareció raro, no dije nada malo", confesó. Y es que, según reveló la modelo, la actriz notó que se pusó del lado de Wanda Nara y fue esa la razón por la cual se habría enojado. Sin embargo, no contó más detalles sobre el tema. 

Y finalizó: "Ya que me dieron reposo, no es un reposo absoluto, estamos muy bien las dos, está todo impecable y todo chequeado, me puse a jugar al casino online". 

Comentarios

Otras Noticias