Cinthia Fernández sufrió un accidente con sus hijas y perdió sangre: "Me dieron un..."

La modelo habló luego del suceso.
lunes, 19 de septiembre de 2022 17:00
lunes, 19 de septiembre de 2022 17:00

Los últimos días de Cinthia Fernández están lejos de ser los mejores y cada vez suma nuevas polémicas. Desde que se fue de vacaciones a Punta Cana, su vida entró en una mala racha de la que todavía no logra escapar y aún sufre por nuevas desgracias.

Huyendo de todos los escándalos que la vincularon con Matías Defederico, quien durante todo el 2022 la cruzó por no dejar ver a sus hijas, decidió tomarse unas vacaciones. Primero se fue unos días a Bariloche y luego emprendió viaje hacia República Dominicana.

En su relax por las costas del Caribe, los planes de la modelo se vendrían a pique tras la gastroenteritis que sufrió una de sus hijas. Esto desembocó en problemas con su ex pareja, que salió a denunciar públicamente que se llevó a las pequeñas sin su consentimiento.

De vuelta en Argentina y con la salud de Francesca estable, los dramas continuaron. A los pocos días de reincorporarse a Mundo D, Cinthia se contagió de un poderosos virus que la tuvo a maltraer y que le impidió salir de su casa por varios días.

Esa misma infección llegó hasta su mamá, que es la encargada de cuidar a las niñas. Una vez recuperada de tantos vaivenes, Fernández protagonizó un tragicómico momento: jugando con sus hijas al fútbol, le pegaron un pelotazo y la dejaron sangrando.

“Las nenas patean muy bien. Te sacan sangre. La fuerza con la que patean, que me sacaron sangre de un pelotazo, que bombazo me dieron”, escribió Cinthia, quien también se grabó junto a Charis, Bella y Francesca, y no pudieron ocultar sus risas.

 

Las tres hermanas, no solo nacieron con el don y el talento de su papá, sino que también realizan fútbol en el colegio. Al practicar todos los días con su compañeros, más las enseñanzas de Defederico, la modelo terminó sufriendo por la habilidad de las pequeñas.

"Te sale un poco de sangrecita por ahí” y “Bueno, fue sin querer”, son las dos justificaciones que se escuchó decir de las hermanas. De igual manera, Fernández se lo tomó con humor y valoró pasar un rato a pura diversión con las niñas.

Comentarios

Otras Noticias