El desgarrador pedido de Nicole Neumann por la desaparición de su perra: "Me duele..."

La modelo no logra controlar su angustia.
lunes, 19 de septiembre de 2022 18:00
lunes, 19 de septiembre de 2022 18:00

Nicole Neumann vive una verdadera tragedia y busca incansablemente a Shavi, su perra bulldog francés que desapareció el pasado sábado. Aún no logra dar con su paradero y en las últimas horas hizo un posteo con el fin de darle difusión a su búsqueda.

Está claro que el amor que Nicole siente por los animales trasciende cualquier tipo de barreras. En este caso, así como se solidariza con otros canes perdidos, esta vez le tocó a Neumann vivir en carne propia este calvario y denunció por sus redes la irremplazable perdida que sufrió. 

“Toda una familia triste. Shiva te esperamos. Te extrañamos la noche duele cuando no sabemos cómo ni con quién estarás, si estás muy asustada, sufriendo, nuestra ‘bebé’ nuestra ‘golita”, comenzó expresando en su cuenta de Instagram.

Tanto sus hijas como Nicole, se encuentran sumamente angustiadas por este suceso. Una de las principales hipótesis es que el can se pudo haber ahogado en el lago, pero la modelo descartó esa idea y sostuvo que se la robaron.

“Tengo casi la certeza de que se la llevaron, porque si se hubiera ahogado en la laguna, ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba (tampoco tenía forma de salir) y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra”, indicó Neumann.

Cabe señalar que Nicole es una alguien que siempre tuvo perros y que, con Fabián Cubero, llegaron a tener más de diez canes. Una de las cuestiones que más la preocupa, al ser una animal de raza, es que la utilicen en el mercado negro.

“Es una perrita que quedó muy chica de tamaño para su raza y, además, son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre). Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papá y compañero Ramón también”, lanzó Neumann

Al finalizar su relato, llamó a que la gente tome conciencia sobre este tema y pidió suma solidaridad para encontrarla: “Tiene una familia, si compras una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó. Cualquier dato, escribinos o llama al teléfono que hay en el flyer. Muchas, muchas gracias a todos los que están ayudando con su difusión”.

Comentarios

Otras Noticias