Jimena Barón reflexionó sobre su maternidad y fulminó a Daniel Osvaldo

La cantante sorprendió a sus millones de fanáticos con un fuerte posteo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 12:17
lunes, 19 de septiembre de 2022 12:17

Jimena Barón en más de una ocasión dejó en claro que mostrarse transparente es lo que más le gusta. Es por eso que la cantante utiliza las redes sociales para estar cerca de sus seguidores. Hace un tiempo la famosa realizó un fuerte descargo mediante su cuenta de Instagram. 

"Sin filtro, sos fea. Con filtro, no te mostrás natural, es obvio que es porque estás toda operada. No te aceptás como sos, es por engreída porque en realidad deberías operarte. Ser flaca es mal ejemplo. No ser flaca es mal ejemplo. Si hacés ejercicio y comés sano, sos una obsesiva. Si no lo hacés, deberías hacerlo", comenzó. 

Y agregó´: "Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar. Sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima. Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el og… 2022. Tengo el mejor trabajo del mundo. Tengo mucha suerte de estar rodeada de la gente que me rodea". 

"Jamás estuve tan orgullosa como lo estoy ahora por lo que estamos haciendo. Creo que si me quedara este álbum sólo para mí, sería rozar con la mano alguna nube del cielo. Pero no, no va a quedar sólo para mí", finalizó la cantante de La Cobra, quien vive un gran presente. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Jimena Barón sorprendió al compartir un fuerte mensaje y un palito para Daniel Osvaldo: "Siempre me quedo con Momo en su cama hasta que se duerme (ahora que se independizó). A veces, como hoy, apenas siento que se queda dormido, me largo a llorar sin mucha razón".

"Hace pocos años entendí (o más bien sentí) que la vida de verdad pasa volando y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos. Y sobre todo, son la cima, no hay nada más arriba que eso. El truco es que yo lo sé y él no y por más que se lo explique, hasta que no sea grande no lo va a entender", expresó. 

Y escribió: "No puedo pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono y en hasta ser mujeres para antes que todo, seguir siendo mamás". 

"Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente. Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales porque saben, ellos saben más que nadie", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias