La confesión de Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán: "No me gusta que..."

La modelo visitó el programa de Juana Viale y contó detalles de su vida privada.
lunes, 19 de septiembre de 2022 14:00
lunes, 19 de septiembre de 2022 14:00

Pampita fue una de las primeras invitada al programa de Juana Viale y sorprendió a todos al hablar sobre su vida privada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la conductora reconció que es una persona muy celosa y le lanzó una fuerte advertencia a Roberto García Moritán

"Soy recelosa. Sí. No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos. No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si sigue su carrera en la política. También el poder te quita mucha energía", contó. 

Y confesó a corazón abierto: "Está muy encendida la Cámara de Diputados porque el país lo necesita también. Necesita ponerle atención a eso. Soy celosa de sus tiempos. No, no. Compartir el momento de Ana que crece muy rápido. Él no es celoso y yo no doy nunca celos. Soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona solo tengo ojos para esa persona". 

Además, Pampita también habló sobre el tratamiento al que recurrió para poder convertirse en madre de Ana García Moritán: "Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones. Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada". 

 "Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa. Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo". 

"Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza", agregó sincera la conductora. 

Y finalizó: "La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio. Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos, que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien". 

Comentarios

Otras Noticias