Las fotos que confirman un nuevo romance entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Desde cuándo estarían juntos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 16:00
lunes, 19 de septiembre de 2022 16:00

A dónde los periodistas no logran llegar con los famosos, lamentablemente para ellos existen las personas se cruzan por las calles. En ese sentido, es negativo porque si aparece algo sospechoso no tardan en replicarlo en redes, como le ocurrió a Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Desde hace varias semanas que se viene hablando que la ex pareja estaría nuevamente viviendo una aventura. Aún no se sabe si como novios o simplemente un affaire, pero lo cierto es que en más de una ocasión dejaron pistas sobre el camino.

Todo el runrún se inició por Twitter, cuando diferentes usuarios comenzaron a plasmar diferentes sucesos. Una chica advirtió que se cruzó a Cabré en el mismo barrio de Laurita y precisamente en la esquina de su casa, comprando en una panadería.

El siguiente paso que los dejaría al descubierto, es cuando Nicolás abrió su cuenta de Instagram y una de sus primeras seguidoras era Fernández. Esto llamó la atención dado a que es la única ex con la que comenzó a interactuar por redes.

Pero así como los descubrieron por las calles y las redes, esta vez fueron más allá y quedaron al descubierto. Por lo que indagó Juariu, descubrió que Cabré y Laurita habrían tenido un presunto encuentro y todo sucedió en la casa de ella.

"¿Será que Nico está en la casa de Laurita? Techo y cortinas muy parecidas... Puede ser, eh", escribió la ex participante de MasterChef. Al observar los detalles que marcó, salvo el reflejo de la luz en cada foto, todo coincidía a la perfección.

Buscando en publicaciones anteriores, se confirmó que ese lugar sí es la casa de Fernández. Sin embargo, como el actor no posee tantas imágenes, no quedó al descubierto en otra foto y solo en sus historias levantó serias sospechas. Un dato a tener en cuenta es que Nico junto a su hija Rufina, hace unos días la fueron a ver al teatro en la obra El Método Grönholm.

Si aún no confirman que esto es un romance, las evidencias que dejaron por el camino los incrimina a ambos. Luego de haber mantenido un noviazgo hace tiempo, la ex pareja estaría teniendo nuevos encuentros y en calidad de amantes.

Comentarios

Otras Noticias