Cómo ayuda Pampita a Benjamín Vicuña en su peor momento

La modelo se mostró muy compañera de su expareja en medio de todo el escándalo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 11:03
viernes, 2 de septiembre de 2022 11:03

Benjamín Vicuña atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Y es que, el actor chileno no solo tiene a su padre con un delicado estado de salud, sino que también se separó de Eli Sulichin. Fue Yanina Latorre quien contó los detalles y reveló cómo fue su charla con el famoso. 

"Fue ella la que tomó la decisión de separarse.. No hubo conflicto ni pelea ni terceras personas. Ella es una chica más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Ella está enamorada pero con cinco hijos es difícil, ella no tiene hijos. Están en comunicación constante y ella lo va a bancar con todo lo de su papá", comenzó. 

Y agregó: "Creo que él no se lo esperaba, porque estaban bien. Pero bueno, tienen vidas muy diferentes. Y no se descarta que en algún momento puedan estar juntos. No es el momento de los dos... Ella viaja mucho, él está con teatro, no encuentran el momento de estar juntos"

Ahora bien, en Socios del Espectáculo revelaron cómo ayuda Pampita a Benjamín Vicuña en el peor momento de su vida: "Quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá son Pampita y Moritán. Las vueltas de la vida, ¿no?". 

"Son quienes lo aconsejan, están para sostenerlo y contenerlo", finalizaron. Fue Yanina Latorre quien contó: "Él es muy educado y correcto, nunca te dice nada de más, todo prolijo, pero tuvimos una conversación que me dijo que di información inexacta, yo le dije que tengo de primera mano que la chica lo dejó".

"'No me llegó ella' me dice, claro, '¿pero hay un problema que están enojados?', le pregunté, 'fue de común acuerdo (contestó Vicuña). Me dejó de contestar, me dejó de hablar, me dijo 'sabés qué, estoy enojado' y me mandó como si fuera un comunicado de prensa y decía 'nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo' y no me habló nunca más", agregó. 

Como si fuera poco, Fernanda Iglesias lo trató de machirulo: "Es re machirulo Benjamín, para mí re. Ahora todas me van a discutir que no es machirulo, es re re machirulo. No me parece machirulo, por ahí fue un poco mujeriego en algún momento, pero machirulo es otra cosa". 

Comentarios

Otras Noticias