Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron un polémico acuerdo económico: "Terminó ganando..."

Cuál es la cifra que cerró la ex pareja.
viernes, 2 de septiembre de 2022 18:00
viernes, 2 de septiembre de 2022 18:00

A la hora de elegir quién se queda con el premio al personaje del año entre Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs saldría la terna definitiva. Pero quién junta mayores votos en este escándalo es el futbolista, que en las últimas horas firmó el acuerdo económico con su ex.

En Avellaneda nació el amor; cuando ambos eran jóvenes y de Paul estaba en las inferiores de Racing, la pareja ya llevaba un largo de tiempo de novios. Que el amor existió de manera genuina nadie negarlo, pero claro, cuando hay mucho dinero de por medio, los problemas no tardan en llegar. 

Acompañar a un jugador desde el lado de pareja no es nada sencillo. Cami tuvo que dejar a su familia, la carrera de modelo y todos sus proyectos en el país, para ir detrás de Rodrigo y por su sueño. Juntos lograron cumplirlo y en el medio formaron una familia.

Pero a medida que crece la exposición y los futbolistas evolucionan en sus carreras, el bichito de la infidelidad empieza a nacer. Cuando Cami dio a luz a su último hijo, Bautista, fuertes rumores lo comenzaron a vincular con Tini, de quien luego se confirmó su romance.

A raíz de la escandalosa separación que tuvieron, en dónde ella estaba decidida a llevar a juicio a su ex, el futbolista trabajó con sus abogados y lograron cerrar el acuerdo. Luego de algunas diferencias a última hora, Mariana Brey contó detalles exclusivos.

“No podemos hablar de cifras pero sí puedo decir que la persona con la que yo hablé, me dijo que se cerró el acuerdo por un 15% de lo que ella pedía", indicó la periodista en Socios del Espectáculo, dando a entender que todo se resolvió por un montó mucho menor al que exigía Homs.

Cabe recordar que en su momento trascendió que Cami pedía 7.000.000 de euros, sumado a viajes por Miami y Europa, más un auto 0km que debía ser renovado cada dos años. Ante este nuevo pacto que se oficializó, desde el entorno de la modelo no quedaron muy conformes.

"Los abogados creen que fue medio injusto, que la arregló con dos pesos. A ver, es mucho dinero, un buen número y tanto ella como sus hijos, van a tener una buena vida pero ellos lo dicen en relación a lo que factura de Paul", concluyó Brey.

Comentarios

Otras Noticias