El palito de Wanda Nara para la China Suárez: "Podés ser una..."

La empresaria apuntó fuerte contra la actriz y generó un escándalo.
martes, 20 de septiembre de 2022 14:00
martes, 20 de septiembre de 2022 14:00

Wanda Nara y la China Suárez mantienen un enfrentamiento desde que se conoció que la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi. Fue entoces que la empresaria decidió lanzar un fuerte comentario contra la ex de Benjamín Vicuña en las redes sociales: "Otra familia que te cargaste por zorra". 

"Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia. (…) Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia, por una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura", confesó en aquel entonces Wanda Nara en una entrevista con Susana Giménez. 

Eso no fue todo porque tiempo después, la China le habría enviado un mensaje a Icardi cuando Wanda estaba en Buenos Aires. Fue entonces que la blonda no se calló nada y la fulminó: "Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires"

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", lanzó picantísima Wanda Nara contra la China. 

Como si fuera poco, confesó: "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema". Fue Luli Fernández quien contó: "Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola?'". 

Ahora bien, cuando todo parecía estar en paz entre Wanda Nara y la China Suárez, un nuevo escándalo se desató cuando la empresaria lanzó un palito en ¿Quién es La Máscara?. Todo se dio cuando uno de los participantes se describió y la esposa de Icardi pensó lo peor. 

"Canto como un zorzal pero tengo la astucia de un zorro", indicó. A lo que Wanda Nara respondió: "¿Tengo la astucia de un zorro? O alta zorra podés ser". Fue entonces que las redes rápidamente se llenaron de comentarios y recordar la famosa frase cuando la famosa llamó "zorra" a la China. 

Comentarios

Otras Noticias