La firme respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si tendría una relación abierta

El actor chileno rompió el silencio tras la polémica ruptura con la amiga de Pampita.
martes, 20 de septiembre de 2022 11:00
martes, 20 de septiembre de 2022 11:00

Benjamín Vicuña se convirtió en el foco de todos los medios en las últimas semanas por su separación de Eli Sulichin. Fue Yanina Latorre quien contó los motivos: "Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas". 

"De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos", agregó. 

Y continuó: "Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá. Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas Benjamín Vicuña visitó el programa de Flor Peña y fue consultado sobre el poliamor. Y es que, la conductora le preguntó si sería parte de una relación abierta. Muy sincero, el actor chileno dejó en claro que no es su estilo de vida. 

"No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda. Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio", confesó. 

Y finalizó: "Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no". 

Además, contó sus experiencias paranormales: "He tenido muchos sucesos paranormales. Me persiguen los fantasmas... En una casa en la que vivíamos tuve apariciones. Hice un exorcismo con un cura, con mi papá, mi hermana que es así como hippie y mi hermano. Carolina no estaba. Y al final nos fuimos de esa casa". 

Comentarios

Otras Noticias