La picante reacción de Benjamín Vicuña al posteo romántico de la China Suárez a su novio: "Si quiere ventilar..."

El actor no se limitó a la hora de responder.
martes, 20 de septiembre de 2022 19:20

Desde que la China Suárez comenzó su romance con Rusherking, se la nota muy enamorada y alejada de cualquier tipo de polémica. Incluso, toda la repercusión que tomó el Wandagate, parece haber quedado en el olvido para la actriz. 

Más allá de la diferencia de edades que existe, a la China se la nota personalmente rejuvenecida. Su esencia, la energía y hasta la manera de expresarse, varió mucho en el último tiempo; la influencia del artista sobre su novia, comienza a notarse cada vez más.

Se podría decir que Rusherking es el hombre de las metas inalcanzables: logró que la cantante deje reflejado su lado más sensible y sin pudor a ser criticada. En un extenso posteo, enumeró todo lo que la enamoró de su novio.

Cabe señalar que una de las frases más polémicas, es en dónde ella asegura que el cantante logró conquistarla porque la valora como madre, mujer y profesional. Esa afirmación, sumado al polémico tuit de hace unos meses, hizo que sus fanáticos vinculen una indirecta hacia Benjamín Vicuña.

El actor chileno, recientemente separado de Eli Sulichín, no posee vínculo con Eugenia y ni siquiera hablan por los hijos en común que tienen. La relación está en su peor momento, pero esta vez decidió romper el silencio y habló sobre el tema.

"¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos”, le consultó un periodista de LAM y Vicuña no se quedó atrás con la respuesta.

“No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir. Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”, señaló Benjamín, quien decidió opinar de su ex luego de mucho tiempo.

Por su parte, una de las preguntas estuvo direccionada a lo que fue el vínculo que lo unió. Otro de los movileros presentes, le manifestó que la China habría dado a entender que él no la hizo feliz y desató la bronca de Vicuña: “Eso es un golpe bajo querido, chau”.

Comentarios

Otras Noticias