El grave problema de salud de Viviana Canosa que le impidió trabajar

Duro revés para la conductora.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 18:00
miércoles, 21 de septiembre de 2022 18:00

Hace apenas algunas semanas, Viviana Canosa decidió romper el silencio y habló de su escandalosa salida en A24. La conductora apuntó contra Daniel Vila y a diferentes políticos muy vinculados al kirchnerismo, entre ellos Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini.

Luego que varios colegas de Viviana le hayan soltado la mano, vive un verdadero calvario laboral. Aún no consigue un canal que le abra las puertas para trabajar y la opción de sumarse a La Nación, se enfrió durante los últimos días.

De todos modos, Canosa utiliza el poder de las redes sociales para comunicarse con sus seguidores más fieles. Mediante Instagram y Twitter, opina sobre diferentes problemáticas que sacuden al país, generando una repercusión masiva.

Para esta semana, la conductora había prometido un nuevo live en sus cuentas personales, pero se vio en la obligación de ausentarse. Esta vez no sufrió ningún tipo de censura como la que denunció hace un tiempo, si no que padece un grave problema de salud.

“La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo! Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes”, comentó Canosa en su Twitter, despertando cierta preocupación en su público, que rápidamente comenzó a preguntar qué ocurrió.

"Se te extraña mujer del pueblo", escribió un usuario, acompañado de una foto de Viviana. Lejos de ignorar el mensaje, ella decidió darle retuit y lo citó explicando el por qué de su ausencia en las redes, evidenciando el problema que le impide mostrarse nuevamente.

"¡Muchas gracias a vos y a todos! Estoy con una faringitis insoportable... así que les debo el vivo. También los extraño mucho", indicó la periodista. De esta manera, la conductora deberá tomarse unos días hasta que se recupere de su garganta.

Cabe señalar que lo que padece Viviana es un dolor e irritación entre las amígdalas y la laringe. Es decir, que hasta que no se desinflame su faringe, deberá permanecer callada el mayor tiempo posible, de lo contrario podría agravarse el cuadro. Los próximos días serán clave para un seguimiento médico, como así también para recibir el alta y continuar con sus tareas habituales.

Comentarios

Otras Noticias